Tras la última edición de la revista Star se expuso que el rapero estadounidense Kanye West, de 43 años de edad, mientras lidia con el fin de su matrimonio de casi seis años, ha empezado a comprender cómo “la obsesión por la fama de Kim Kardashian lo destruyó”.

Kanye se arrepiente de quedarse tanto tiempo como lo hizo”, ya que Kim Kardashian “lo trató como basura durante años”, contó una fuente interna según la publicación. Al parecer, se hartó del tipo de mundo en el que vivían él y su expareja. Todo el famoso clan mediático está “rodeado de drama constantemente y está enojado consigo mismo por quedarse atascado en ese mundo ridículo”, explicó el informante.

La mediática de 40 años solicitó el divorcio en febrero, después de haberse casado con el rapero en un castillo de Florencia, Italia, hace más de seis años. Kim vive en una mansión de Los Ángeles con sus cuatro hijos, mientras que West permanece en una de sus haciendas de Wyoming.

La estrella Kim Kardashian y el cantante Kanye West se conocieron en el año 2003 y mantuvieron una amistad; en el 2012 Kim salió embarazada, en el 2014 se casaron.

Según la publicación de la revista, Kardashian habría mentido al músico sobre cuánto su reality interfería en su vida familiar, ya que el matrimonio aparentemente sufrió “batallas explosivas” debido a la naturaleza invasiva del popular programa ‘Keeping Up With the Kardashians’. “Las cosas solo mejoraron cuando Kanye cedió y Kim se salió con la suya”, añadió la fuente.

El rapero, diagnosticado con bipolaridad, no soportaba la presión mediática, los paparazzi y ser grabado constantemente por las cámaras 24 horas al día. También se habría quejado con sus íntimos de cómo su esposa y su familia formaban un complot a sus espaldas cuando él se negaba a aparecer en el reality o se mostraba en desacuerdo con alguna decisión de la familia.

'Keeping Up With The Kardashians' fue la plataforma que las llevó a lograr un gran éxito en sus diversos negocios.

A esta lista de razones West añade los celos, ya que “también jugaron un rol clave en la grave crisis de la pareja”. Kanye sospechaba que Kim envidiaba su exitosa carrera y cómo creó una marca millonaria sin ella, según la fuente de Star.

West forma parte de la prestigiosa lista de multimillonarios de Forbes desde abril de 2020, con una fortuna estimada en 1.800 millones de dólares generada por su negocio de zapatillas de deporte Yeezy y su carrera musical. Kim fue incluida este año gracias a sus negocios de maquillaje y ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims.

El rapero se siente “agradecido de haber terminado con ella y de haber reconstruido su vida”, cuenta la revista. Además, contrató a la ‘temida’ abogada de Hollywood Laura Wasser, quien se ganó ese sobrenombre ya que representó a estrellas como Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp. (E)