La documentación de una de las batallas legales que se volvió mediática entre Johnny Depp y Amber Heard llega a Latinoamérica, a través de Discovery+. La producción ‘Johnny vs. Amber’ estará compuesta por dos episodios, en donde los televidentes no solo revivirán la tensión en la corte de Fairfax, sino que recibirán testimonios inéditos.

La primera parte de la docuserie fue lanzada en diciembre de 2021, y no tardó en posicionarse dentro de los documentales más vistos en la plataforma. Esta entrega se enfocó netamente en el juicio por difamación que enfrentó el intérprete principal de Piratas del Caribe, en el Tribunal Superior del Reino Unido, durante el 2020.

“Desde que se estrenó en diciembre del año pasado, Johnny vs. Amber ha sido uno de los títulos más exitosos”, confirmó la vicepresidenta de planificación e información, y jefa de entretenimiento de Warner Bros Discovery en Reino Unido, Clare Laycock.

Ahora los televidentes latinoamericanos tendrán la oportunidad de visualizar las dos entregas de la docuserie a partir del 30 de julio, a través de Discovery+.

Publicidad

Entrevistas inéditas y extensas con los abogados y jueces que participaron, David Sherborne y Sasha Wass QC, como una larga lista de secuencias de videos, grabaciones de audio y mensajes de texto que compartían los actores Johnny Depp y Amber Heard, son los elementos que sacará a relucir la plataforma estadounidense.

Amber Heard afirma que consiguió “una carpeta llena de notas de su terapeuta” en que se detalla el presunto abuso de Johnny Depp

Con esto busca proveer un análisis profundo y único a su audiencia, además de exponer la complejidad que tienen las relaciones abusivas.

La secuela

Una especie de segunda parte de Johnny vs. Amber estaría siendo preparada por la plataforma, con el nuevo enfoque en el último litigio donde se liberó de culpa a Depp. Pero, en esta edición, se contaría con los testimonios exclusivos de Camille Vásquez y Benjamín G. Chew, los abogados del actor.

Abogada Camille Vásquez. Foto: JIM LO SCALZO

La manera en que vivieron los hechos los profesionales del derecho aportaría revelaciones que aún no salen a la luz, además de conocer como el grupo judicial de Depp vivió el proceso. Lo mismo se encontraría en el segundo episodio, pero desde el punto de vista de los abogados de Heard.

Amber Heard durante el juicio. Foto: EVELYN HOCKSTEIN / POOL

El último juicio por difamación sería la trama central de la segunda temporada de Johnny vs. Amber, donde no solo se contaría con los testimonios de los equipos legales de cada parte, sino con el relato de familiares, testigos y amigos cercanos. (E)