Después de la publicación del artículo del Washington Post en el que Amber Heard se autodenominaba víctima de abuso doméstico por parte de Johnny Depp, se inició una batalla legal que afectaría la carrera de ambos actores.

El 1 de junio de 2022, el jurado dio su veredicto final, haciendo que Depp ganara la batalla legal y sentenciando a su exesposa a indemnizarlo por daños causados con $ 10 millones, luego de que se demostrara que sus acusaciones eran falsas. No obstante, desde ese día, la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, declaró que su representada no se encontraba en condiciones de pagar la suma.

Johnny Depp se irá de gira con su banda de rock a Alemania y Luxemburgo

Un libro como solución

Dado que Heard está en una situación económica que no le permite pagar al actor la suma dictada, ella estaría apostando por escribir un libro, según informó una fuente al periódico The Mirror. Basándose en que ya no tiene nada que perder”, la actriz revelaría su vida privada y matrimonio con Depp. De hecho, la fuente informó que Heard ya habría firmado el contrato con la editorial y que se encontraba emocionada por comenzar la redacción de su nuevo proyecto.

Amber Heard dice que todavía ama a Johnny Depp: ‘Lo amé. Lo amo con todo mi corazón’

Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado”, comentó la fuente para el periódico, por lo que aprovecharía la oportunidad de escribir este libro no solo para beneficiarse económicamente y pagar la indemnización, sino para limpiar su imagen también.

Publicidad

Pero Dror Bikel, abogado neoyorquino experto en divorcios, quien fue contactado por The Mirror, no recomienda esta opción en lo absoluto. Esto se debe a que el equipo legal de Depp, encabezado por su abogada Camille Vasquez, llevó a Heard a juicio por acusaciones falsas en una columna del Washington Post, por lo que puede ver un futuro similar si el libro que ha prometido la actriz llegase a ser publicado.

Depp y sus abogados van a leer y escuchar todo lo que Heard escriba y diga. Si ella se excede, lo cual es muy probable, no hay duda de que le llegará otra demanda por difamación y acabarán de nuevo en los tribunales”, concluyó Bikel. (I)