Luego de su sencilla boda en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck están listos para compartir su amor frente a sus familiares y amigos. Por ello han organizado una boda de tres días que se realizará este próximo fin de semana.

La pareja Bennifer celebrará la boda de sus sueños un mes después de casarse en Las Vegas y contradice así las afirmaciones de que se habían separado para fortalecer su relación.

“Va a ser todo sobre JLo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, dijo una fuente al sitio web Page Six. Su “celebración íntima para familiares y amigos” de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes. La ceremonia principal tendrá lugar el sábado y la pareja cerrará su fin de semana con una parrillada y un picnic el domingo.

Se espera que López, de 53 años, use un vestido Ralph Lauren de alta costura personalizado hecho en Italia, y se espera que la revista Vogue documente su viaje de moda del fin de semana.

Publicidad

Los medios estadounidenses que no les pierden pisada a estos famosos, conocen que el más importante planificador de eventos de las estrellas está detrás de todos los detalles de su lujosa celebración. El precio de los servicios de Colin Cowie oscila entre $25.000 y $25 millones.

En su amplia experiencia, en el pasado ha producido eventos para Oprah Winfrey, Michael Jordan e incluso para la misma Jennifer Lopez.

De acuerdo a las fuentes consultadas por Page Six, Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo son algunas de las estrellas que formarán parte de la lista de invitados de la pareja. TMZ informó el mes pasado que el evento se llevará a cabo en la propiedad de Affleck en Riceboro, Georgia. Los representantes de la pareja aún no han respondido si todas estas especulaciones son ciertas.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron en Las Vegas,

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, escribió el mes pasado en su sitio web la diva del Bronx, donde compartió con sus fanáticos las fotografías de la boda express. (E)