A sus 53 años, Jennifer Lopez muestra la firmeza de su cuerpo tras posar en muy sugestivas imágenes donde publicita su nuevo bálsamo para los glúteos que promete firmeza con la ayuda de un ‘extracto de semilla de guaraná y pimienta rosa’.

En la rama de negocios referida a la belleza, la diva del Bronx, explica que siempre damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. ‘Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas’.

El extracto de semilla de guaraná proviene de una planta trepadora de la familia Sapindaceae, nativa de la cuenca del Amazonas y especialmente común en Brasil, donde es muy popular una bebida gaseosa de guaraná.

“Todo el poder y la ciencia detrás de JLo Beauty ahora para el cuerpo”, dijo la estrella en su pie de foto. El sitio agregó: “Hemos llevado el cuidado de la piel más allá de la cara al desarrollar un cuidado corporal clínicamente probado que es intencional, específico y ofrece resultados reales. ‘Respaldamos la fuerza de la confianza y la solidez de nuestras afirmaciones. Esta es una ciencia realmente sexy a cualquier edad.

Publicidad

El producto cuesta $65, detalla Mail Online.

A principios de este mes, JLo usó un vestido blanco mientras hablaba de su nuevo producto Booty, que dice que hará que el cuerpo de una mujer se vea diferente al instante. Y agregó que “se trata de confianza” para las mujeres que espera brindar con sus productos que hizo con la ayuda de “químicos”. ‘El poder de JLo Beauty... ahora para el cuerpo. #JLoBody es una línea para el cuidado de la piel de alto rendimiento clínicamente probada para el cuerpo que ofrece resultados que se pueden ver y sentir al instante, y que mejoran con el tiempo’.

Segunda oportunidad para Bennifer

JLo se casó discretamente con su amor Ben Affleck el mes pasado en Las Vegas (EE.UU.) tras esperar su turno en una capilla de matrimonios exprés conocida como “A Little White Wedding Chapel”, donde personalidades como Frank Sinatra y Mia Farrow o Paul Newman y Joanne Woodward también se dieron el “sí quiero” en su momento.

Nadie supo del enlace hasta que Lopez mandó un correo electrónico a sus fans con algunos detalles de la ceremonia. Todo lo contrario al constante escrutinio mediático que, según ella, arruinó su primer noviazgo con Ben entre 2002 y 2004. (E)