¿Cuál será su secreto? Jennifer López celebra este sábado 24 de julio su cumpleaños número 52 publicando imágenes que la muestran como una sexi diva de 30. Su cuerpazo se luce en un seductor bikini rojo y amarillo que resalta su perfecta piel de tono bronce.

También modela un sombrero verde tipo explorador y una salida de playa que aparentemente es un regalo de Dolce & Gabana, según otro post de agradecimiento, pero en sus historias.

Captura de pantalla de una imagen de las historias de Jennifer López en Instagram.

Su cuenta agrega además un video en el cual se jacta de su apariencia.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en sus seguidores de Instagram es que una de las fotografías que publicó la capta dándose un tremendo beso con su actual pareja, Ben Affleck, lo cual es el sello definitivo de su reconciliación después de 17 años de haber terminado su compromiso en el 2004. Esto ocurre un día después de que una amiga en común, la actriz Leah Remini, publicara una foto de ella junto a la pareja.

Bennifer parece estar disfrutando de la ocasión en un yate, con lo cual pueden gozar aún más de su privacidad. Con esto solo queda preguntar: ¿y el anillo pa’ cuándo? (E)