La celebración del Día del Padqre, el pasado mes de junio, fue el pretexto para que Jennifer Lopez pudiera presumir del parecido que tiene con su papá David Lopez.

Las redes sociales son ahora la vitrina para que la reina del Bronx pueda compartir con sus fanáticos las fotos familiares.

“Papá, no hay suficientes palabras para describir lo que significas para mí. Te amo para siempre ¡en todos los sentidos! #HappyFathersDay a todos los papás increíbles que se presentan todos los días para sus bebés. Eres necesario, apreciado y amado más de lo que probablemente sabrás. ¡¡Hoy te celebramos!!”, escribió la cantante en el pie de foto.

Aunque niuyorkina, Jennifer se siente orgullosa de sus raíces latinas, tanto de su madre Guadalupe Rodríguez como de su padre David Lopez, ambos de ascendencia puertorriqueña. Últimamente se han visto muchas fotos de JLo junto a su madre y sus hermanas, pero del que menos se sabe es de su padre.

Aunque ahora no hay muchos y nuevos datos del papá de JLo, hace unos 13 años hubo un revuelo en la prensa cuando se conoció que David Lopez era seguidor de la Cienciología.

En una entrevista en 2007, la diva defendió la iglesia a la que su padre ha pertenecido por más de 2 décadas.

A pesar de esas acusaciones, David Lopez fue un hombre siempre dedicado a sus hijas y a su esposa, por lo que trabajaba doble jornada como vendedor del área de seguros.

A pesar de que la diva del Bronx se ve bastante parecida con su papá, la foto con su hija Emme se podría decir que ambas son como ‘dos gotas de agua’.

JLo disfruta el romance

Mientras tanto, Jennifer se ha dedicado a mostrar su renovado amor con Ben Affleck, por lo que ahora la prensa internacional afirma que la pareja de Ben y Jennifer está viviendo la temporada Bennifer 2.0. (E)