Mason Disick, el hijo mayor de Kourtney –del clan Kardashian– llegó a la edad de 12 años y ahora se le ve con sobrepeso, estado en que fue observado –en la cuenta de Instagram de la revista Quien– cuando caminaba de la mano de su mamá.
El joven, que desde bebé estuvo frente a las cámaras en el reality show “Keeping Up With the Kardashians”, junto a toda su familia, se le vio pasear con ropa holgada mostrando kilos de más, recordando al caso de su tío, Robert Kardashian Jr. –el único hermano varón del clan– que también tuvo problemas de sobrepeso.
Publicidad
.
Publicidad
Los criticas en las redes sociales
Su aspecto físico fue criticado por los internautas, quienes reclamaron que mientras las mujeres del grupo Kardashian se preocupaban mucho por su físico, e incluso han pasado varias veces por el quirófano para mejorarlo, al niño no le habrían prestado atención.
“Ellas tanto que se cuidan y los hijos, bien gracias”, “Ellas súper fit y operadas y al pobre niño lo tienen con sobrepeso, que no aprendieron con el hermano todos los problemas de salud”, “Se parece mucho a Rob”, “¿Por qué descuidan tanto a los hombres de esta familia?”, fueron algunos de los comentarios. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Critican a Kim Kardashian por supuestamente haber dañado el vestido de Marilyn Monroe cuando lo usó en la Met Gala 2022
- Kim Kardashian reveló cómo inició su relación con Pete Davidson: ‘Hubo una vibra cuando nos besamos’
- Dolce & Gabbana: La marca de modas que un día describió al clan Kardashian como “la gente más barata del mundo” ahora patrocinó la boda de Kourtney Kardashian