Muchas estrellas hollywoodenses desfilaron por la alfombra roja del preestreno exclusivo de Las Kardashian, el show que Kim, Kourtney, Khloé y el resto de la familia de celebridades han rodado en acuerdo con la plataforma de streaming Hulu.

Kim Kardashian en un diseño de Thierry Mugler, en la premier de 'Las Kardashian', en Los Ángeles, este 7 de abril. Foto: AFP

La premier se realizó en los estudios Goya, de Los Ángeles, en la noche del 7 de abril. Las hermanas Kardashian, en unión con sus parejas y sus amigos, recibieron a los invitados. Kim y su novio, Pete Davidson, decidieron no cruzar la alfombra roja juntos. “No es su estilo estar en primera fila... Solo estoy feliz de que esté aquí para apoyarme”, dijo la empresaria a E! News.

Por otra parte, su hermana Kourtney apareció después de celebrar una boda falsa con el baterista de Blink 182, Travis Baker, en Las Vegas. Ambos se fotografiaron con su familia compuesta de los hijos de ambos: Alabama, Landon y Atiana (hijos de Baker) y el hijo de Kourtney, Reign.

Kourtney Kardashian y Travis Barker llegan a los estudios Goya, en Los Ángeles, California. Foto: AFP

Khloé llegó con su hija, True, junto con su madre Kris Jenner y el novio de esta, Corey Gamble. Kylie Jenner fue la última en pisar la alfombra, sola.

Publicidad

Y la hermana ausente fue la menor, la modelo Kendall Jenner.

Las Kardashian se estrena en Hulu esta semana, y promete revelar las intimidades de la familia, con escenas del compromiso matrimonial de Kourtney y Travis, el embarazo de Kylie, la relación de Khloé con su ex Tristan Thompson y, por supuesto, la relación de copadres que mantienen Kim y el rapero Kanye West.

Kim, quien logró recuperar su soltería recientemente, llegó en un vestido de látex metálico, de corte sirena, obra del difunto diseñador Thierry Mugler y estilizado por Dani Levi.

Su hermana Kourtney usó un vestido con capa y escote profundo de Valentino, de la colección de otoño 2022.

Publicidad

Mientras tanto, Khloé llevó un vestido con corsé en color champán, a juego con el minivestido de seda de su hija True. Kris Jenner también eligió a Valentino, en un vestido rosado brillante estilo caftán.

Las Kardashian es una secuela de la serie Keeping Up With The Kardashians, que se emitió en televisión de 2007 a 2021. Está enfocada en la vida individual de cada hermana, más que en el grupo completo, según dijo Kim a la revista People. “Definitivamente, es más de estilo documental”. (E)