Sebas, el hijo de Alejandra Jaramillo, recibió una sorpresa muy especial de parte de su familia paterna. Así se pudo ver en un video compartido en las redes sociales de la bailarina Vivi Muñoz, tía del menor.

Su abuela paterna, Pachy, decidió visitarlo en Miami en secreto, una sorpresa que el adolescente jamás imaginó que sucedería. Pero Sebas no fue el único emocionado por esta sorpresa: su abuela materna, María Elena López, no contuvo sus lágrimas de emoción al ver a su amiga.

“Mi mamuchi se merecía esas vacaciones y Dios hace las cosas perfectas”, dijo Muñoz al lado del video que recogía este momento en familia.

Publicidad

Como no podría ser de otra manera, la abuela paterna celebró este reencuentro con su querido nieto. “Gracias a Dios, él es maravilloso. Me dio esta alegría enorme de poder encontrarme nuevamente con todos ustedes”, expresó en un comentario.

“No hay cosa más divina que la unión entre nosotros”, precisó en otro comentario.

En el video puede verse cómo la mujer llegó sola al aeropuerto de Estados Unidos, donde fue recogida por Jaramillo, para posteriormente ser llevada a donde su nieto. Pachy, como le dicen de cariño, manifestó que el gran amor por su nieto la movió a viajar tan lejos. (E)