Alejandra Jaramillo y su novio Beta Mejía viven los primeros días de la convivencia. La pareja que lleva un año de relación tomó la decisión de vivir juntos en Miami, y empezar a formar un hogar.

Un hogar al que no le niegan la llegada de un nuevo integrante. Así lo afirmaron en una entrevista a Silvana Torres, de De Casa en Casa.

La ecuatoriana fue abordada por su compatriota, quien viajó hasta Miami para cubrir el lanzamiento de su nueva línea de Mundo Keto USA by Ale Jaramillo, proteína de varios sabores, colágeno hidrolizado premium, entre otros.

Publicidad

Jaramillo admitió que le gustaría tener un varón, algo de lo que Mejía está muy ilusionado, pues por su parte le gustaría tener tres hijos. Ellos viven con Sebas, el hijo de Jaramillo, a quien describió como el niño “del corazón más hermoso”.

En una entrevista con Desde cero reafirmó este deseo de volver a ser mamá. “No estoy buscándolo, pero si me llega con la bendición de Dios me encantaría (...) si llega sería la mujer más feliz del planeta de volver a ser mamá”, admitió.

La ‘Caramelito’ afirmó que esta conversación ya la ha tenido con el colombiano. “Estoy con una persona que también quiere ser papá”, dijo. (E)