El nombre de Georgina Rodríguez no deja de ser noticia. La novia de Cristiano Ronaldo es una de las mujeres más influyentes del mundo, y antes de despedir el 2022, la famosa influencer brindó una entrevista en la que hizo un balance general, desmintiendo lo que se dice de ella y dejando claro que su vida cambió al toparse con el futbolista, pero que siempre le pone empeño a cada paso que decide dar.

La entrevista franca, en la que aclara muchos temas, la concedió a la revista Elle, días antes de su viaje a Doha, donde finalmente llegó para apoyar a su pareja en su paso por el Mundial Qatar 2022. Su hija menor, Bella Esmeralda se encontraba enferma en Madrid, esa preocupación y otros compromisos profesionales la tuvieron ocupada y por ello no estuvo en el campeonato desde el inicio.

La pérdida inesperada de su hijo Ángel, marcó para siempre sus días y así lo confirmó la modelo española. “Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida”, dijo al hablar por primera vez del fallecimiento de su bebé mellizo.

Publicidad

Georgina Rodríguez aclara que no le gustan los pleitos ni se pelea con nadie

La protagonista del reality “Soy Georgina” de Netflix sin dar nombres habló de la importancia de la familia, recordando que sus hijos son todo para ella. “Soy una madre omnipresente en su evolución. A veces me llaman pesada, ¡pero es que no quiero perderme nada!”, dijo mencionando el valor que da a su rol de madre.

Y al hablar de su hermana, solo atinó a nombrar a Ivanna, dejando a un lado a su otra media hermana Patricia, quien asegura está en la pobreza y no encuentra ayuda de la famosa influencer. “Sin duda, mi hermana Ivana lo es todo para mí. Ella ha sido en muchos momentos, madre, padre, amiga… mi pilar fundamental. Mi apoyo en momentos de soledad y también en los más alegres de mi vida”, acotó.

Aunque no dijo nada en profundidad sobre las acusaciones de su hermana, Georgina no quiso desaprovechar la oportunidad para desmentir todos los comentarios negativos en su contra que la prensa ha publicado en los últimos meses, incluyendo la supuesta mala relación con la familia de su novio.

Publicidad

“Si hoy buscas mi nombre en Google resulta que estoy peleada con la familia de Cristiano, que tengo una hermana que me pide dinero y que ha pasado no sé qué con Rosalía… Mi vida es mucho más simple que todo esto: no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie... pero lo peor es que toda esa información es mentira”, aclaró resumiendo varios capítulos incómodos que se le atañen.

Toparse con el futbolista portugués, sin duda cambió su vida, y no lo niega. Sin embargo, Rodríguez no olvida su pasado siendo una empleada de la tienda Gucci, por lo que insiste en mencionar que siempre le pone empeño a todo lo que hace, pues es perfeccionista y estricta con ella misma.

Publicidad

“Y sí, soy la novia del mejor futbolista del mundo, pero no hace falta que la gente –y muchas de ellas mujeres–, lo utilice de manera despectiva. Claramente mi relación con él ha permitido que cumpla muchos de mis sueños, pero siempre, tanto antes como después de conocerle, he puesto la misma pasión en todo lo que he hecho… Siendo limpiadora, dependienta o modelo”.

Georgina Rodríguez declara abiertamente que la vida le dio todo lo que soñó, por lo que se siente plena y asegura que ese éxito viene dado de poder estar rodeada de la familia que tanto ama, de los mejores amigos y del hombre que escogió para ser el padre de sus hijos.

“Tengo una familia preciosa llena de amor, un hombre que me ama, una madre que me ha enseñado todo lo que sé, una hermana que ha sido mi máxima confidente y unos amigos que son familia. Eso es el éxito para mí. Y poder acostarme cada noche tranquila, satisfecha con lo que hago y con lo que tengo”, dijo poniendo entera sinceridad y amor a su declaratoria.

La madre de cinco no se queja de la fama que posee, porque fue la vía de alcanzar lo que siempre quiso, portadas de revistas, alfombras rojas y un nombre en el mundo del espectáculo.

Publicidad

Por ello, no duda en mencionar lo que muchas veces le dice a sus amigos: “Qué suerte tenéis, que estáis tranquilos en casa”. Pero, con un tono que muestra cómo es en realidad, lo dice todo: ¡sigo siendo la misma!

Y añade con cierto disgusto: “Pero reconozco que si yo fuera otra persona y leyera todo lo que se publica sobre mí, con distancia, también me caería mal… ¡Pero yo no soy así!», recalcó para echar por el suelo todos los conflictos que se escriben sobre ella. (E)

Te recomendamos estas noticias