Una modelo chilena le envió una coqueta fotografía y un mensaje no menos controversial a Cristiano Ronaldo, que se encuentra disputando el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Portugal.

La pareja de Georgina Rodríguez está teniendo un excelente desempeño representando a su país en el copa de fútbol, razón por la cual una ex conejita Playboy que dice haber estado con el futbolista aprovechó para felicitarlo por su excelente papel, así lo informó el portal web Terra.

¿Quién es la modelo chilena, que asegura haber estado con Cristiano Ronaldo?

Daniella Chávez es una modelo chilena, ex conejita Playboy, tiene actualmente casi 17 millones de seguidores en Instagram y vive en Miami. Sus fotografías son la sensación en Instagram, pero en este momento su última acción polémica que llamó la atención de todos, fue en Twitter.

Publicidad

Rosalía no permitió que Georgina Rodríguez utilizara su camerino: Sale a la luz el encontronazo entre la cantante y la novia de Cristiano Ronaldo en los Latin Grammy

Daniella quiso celebrar los logros de Cristiano, y decidió revelar un secreto acerca de la intimidad de cuando estaban juntos.

La modelo dejó a todos atónitos, y publicó una extravagante foto que decía “La foto que le gustaba al Bicho, hoy se la dedico por su récord”, escribió en la red social desde Dubái, Emiratos Árabes, ya que viajó por el mundial para estar presente y quizás hasta cerca de Ronaldo.

En la misma línea, para no dejar lugar a dudas, destacó que felicitaba al jugador por su desempeño: “ha marcado goles en cinco mundiales… Cristiano besos”, le comentó Daniella.

Publicidad

El supuesto romance de Daniella Chávez con Cristiano Ronaldo

En 2020, Daniella aseguró haber tenido un romance con Cristiano, y logró hacer la noticia muy mediática, ya que causó furor en todos los medios. Tal fue así, que incluso obtuvo una entrevista con el diario inglés The Sun.

Esta es la escuela para “millonarios” en la que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo planean inscribir a sus hijos en su regreso a Lisboa: hasta 22 mil dólares podrían pagar por año escolar

En dicha entrevista Daniella confesó: “Cris era muy tímido al principio, pero cuando tomó confianza era todo un galán, aunque algo temeroso. Él me encantaba, pero la idea era no demostrárselo. Quizás sólo busqué darme un gusto y tener sexo con él”, dijo sin ningún tipo de disimulo. (E)

Te recomendamos estas noticias