El astro portugués, Cristiano Ronaldo, también conocido como ‘CR7′ o por el famosísimo ‘Bicho’, llegó al 2024 como el máximo goleador del mundo, anotando 53 goles y mostrando que, a sus 39 años, todavía está en perfecta forma física, como también podemos comprobarlo en las fotografías que comparte complacido en redes sociales, publica diario Marca.

CR7 es consciente del retiro

No obstante lo anterior, CR7 está consciente de que es inminente el fin de su carrera y, aparentemente, ya ha hablado del tema con su familia.

Prueba de ello, es que este sábado Georgina Rodríguez, la esposa de nuestro Bicho, dio una pista de lo que sería el plazo final en la carrera del killer lusitano.

Publicidad

Durante la Semana de la Moda de París, la influencer participó en el desfile de la firma Vetements. En el evento, Georgina fue captada en un video charlando con la cantante serbia Jelena Karleua, a quien le confesa cuál es el plazo final para la carrera de Cristiano.

“Cristiano un año más y luego se acabó. Quizás dos, no lo sé”, comentó Rodríguez y quedo captado en un video que dio la vuelta al mundo por lo espontáneo e inesperado del mensaje.

El comentario indiscreto, generó inmediatamente reacciones de los seguidores de Cristiano en todo el mundo: “Para seguir con el sábado de mierda... esto me termino de hundir” o “no estoy preparado”.

Publicidad

En año de la Eurocopa 2024 en Alemania, el capitán de la selección nacional de Portugal y delantero estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita parece que solo cumplirá su contrato con el conjunto saudí árabe y anunciará su retiro como futbolista profesional.

¿Habrá Mundial para Cristiano?

Cristiano emigró al fútbol saudí en enero del 2023 para jugar con el Al-Nassr, en un contrato de dos años. Sin embargo, estría muy cerca del Mundial, por lo que bien podría intentar extender su carrera hasta el verano de 2026.

Publicidad

Mientras tanto, en 2024 participará en la Eurocopa que se celebrará en Alemania, con la Selección de Portugal, en busca de su segundo título europeo con selecciones. (D)