Georgina Rodríguez apareció de sorpresa en el Education City Stadium, en Qatar, para apoyar a su pareja y padre de sus hijos, Cristiano Ronaldo, en el duelo entre Portugal ante Corea del Sur, donde la selección portuguesa perdió 1-2 contra los asiáticos.

Mediante sus redes sociales, la empresaria subió una publicación con distintas fotos para mostrarle a sus casi 40 millones de seguidores cómo vivió la derrota del equipo portugués, junto con su familia, así lo informó Latfan.

Las fuertes declaraciones de la hermana de Georgina Rodríguez

Según Mundo Deportivo, Patricia, la hermana desconocida de Georgina Rodríguez, volvió a hablar en exclusiva con el programa “Socialité”, conducido por María Patiño, y arremetió contra Georgina Rodríguez, acusándola de mentir, además de amenazar con sacar a la luz información inédita de ella.

Publicidad

Rosalía no permitió que Georgina Rodríguez utilizara su camerino: Sale a la luz el encontronazo entre la cantante y la novia de Cristiano Ronaldo en los Latin Grammy

La hermana de Georgina asegura que fuentes cercanas le dijeron que la influencer se burla de su situación económica. “De familia de parte de Georgina y mía me he enterado por ellos, que ella se ríe o se alegra de mi situación económica. Se avergüenza de mí”, contó al programa de Telecinco.

“Es una sinvergüenza y mala persona”, indicó Patricia, quien amenazó con hablar demás sobre su hermana. “No me gustaría tener un enfrentamiento o enfadarme bastante y hablar lo que tenemos que hablar”, contó Patricia.

“Entonces, pues tampoco me gustaría que supiera la gente la verdad”, sentenció en sus declaraciones.

Publicidad

Por último, también dejó claro que nunca le pidió dinero a Georgina: “En ningún momento yo le pedí dinero, al revés, yo le pedí ayuda para mis hijos. Y no quería dinero. Yo le deba el número de teléfono del colegio y que se pusiera en contacto para poder pagar los libros de mi hijo o ayudar en lo que ella pudiera. Jamás en la vida le he pedido yo un céntimo, ni un euro”, concluyó Patricia en el programa español. (E)

Te recomendamos estas noticias