El protagonista de la exitosa serie del 2000 Malcolm in the Middle ha compartido una buena noticia en sus redes sociales. Y es que el 22 de marzo se estrenó en la paternidad junto a su esposa, Paige Price, cuando el pequeño Mauz Mosley llegó al mundo.

Tan contento y enamorado de su primogénito estaba Muniz, que no dudó en presentar al pequeño a sus seguidores. “Mundo, conoce a mi hijo Mauz Mosley Muniz. Nació el 22 de marzo a las 11:15 AM”, escribió.

“He tardado en publicar esto porque estaba 1000% obsesionado con él, y ya me esforcé por hacer que cada momento que vive en la Tierra sea lo mejor posible”, comentó a sus seguidores.

Quien le dio vida al personaje de Malcom, Frankie Muniz, se encuentra emocionado por esta nueva etapa y explicó lo afortunado que se siente por su nueva familia. “Me sentí muy emocionado el otro día mientras reflexionaba sobre la suerte que tenía de tener la esposa más increíble y ahora el hijo más increíble y pensé que todo lo que quiero de ahora en adelante es hacer del mundo un lugar mejor para ellos”, compartió en su cuenta de Instagram. (E)