Publicidad

J Balvin espera su primer hijo con la modelo Valentina Ferrer

El cantante colombiano y la modelo argentina están esperando su primer hijo.

La pareja en una de sus pocas apariciones en público en 2019.

A inicios de año se rumoraba sobre una posible ruptura, puesto que esta pareja mantiene su relación lejos del lente de la prensa o de las redes sociales. Sin embargo, el cantante colombiano y la reina de belleza argentina están en la dulce espera de su primer hijo, según lo confirmó un programa de espectáculos.

El programa de Univisión El gordo y la flaca fue el primer medio en decirlo y su periodista Tanya Charry lo confirmó en una nota. Charry asegura que la argentina está embarazada de cinco meses y que el bebé podría nacer este verano.

“En medio de tantas noticias negativas llega una noticia que nos alegra”, comenzó la periodista y aseguró que uno de los sueños del artista era tener hijos. Explicó que él como papá sería uno “bacán y parcero”.

J Balvin vence crisis de depresión y ansiedad

La pareja se conoció en 2017 durante el rodaje de un videoclip de J Balvin y no oficializaron su relación hasta un año después.

Según Cherry, quien ya ha entrevistado en otras ocasiones al reguetonero, existe una grabación reciente en la que aparecen Balvin y Valentina Ferrer en las calles de Los Ángeles, donde se puede ver a la modelo lucir ropa ancha, por lo que ella estima es para que “no se le note el embarazo”.

Sin embargo, en redes no existen fotos que revelen el estado de Ferrer, quien representó a Argentina en el Miss Universo 2015. En Instagram, únicamente hay una imagen de ambos (en este año) junto con su perro Enzo, donde la modelo está cubierta por un abrigo muy grande.

La fotografía está acompañada de una frase escrita por el artista y dice: “La familia que escogí”. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

Obligada intervención presidencial

Ecuador debe liderar la búsqueda de un ejemplar de banano inmutable al mal, alcanzable en cuatro años: es urgente el apoyo del más alto nivel político.

Publicidad