El actor Vin Diesel, conocido por las famosas películas de Fast & Furious o Rápidos y furiosos, en las cuales ha estado alrededor de 20 años de su carrera, une a su hijo Vincent Sinclair a la familia de actores que han pasado por esta franquicia.

El pequeño de 10 años aparecerá en Fast & Furious dándole vida a la versión joven de la actuación del padre, Dominic Toretto, el 25 de junio de este año.

Vincent ya filmó sus escenas para la película a finales del 2019, pero su actuación en cuestión se podrá visualizar cuando la película se estrene en los cines.

A pesar de no saber la línea argumental concreta que interpretará el hijo del aclamado actor, el portal TMZ reporta que el contrato del menor ronda los $ 1.005 por día de filmación.

Como pista se tiene que Vincent Sinclair aparecería en algún flashback en el que Dominic trataría con Jakob, su hermano, interpretado por John Cena, el famoso luchador de la WWE, y mostrarían un poco de su relación en la infancia.

No es la primera vez que se muestra una versión más joven de Dominic en la cinta: la primera vez sucedió en la séptima entrega, cuando fue interpretada por el actor Alex McGee. Así lo recoge el portal de Telemundo.

Diesel no ha comentado nada referente a la participación de su hijo en la película, pero a pesar de esto, ya ha compartido su felicidad y emoción por el lanzamiento en una entrevista dada a Entertainment Weekly, en la que menciona que se encuentra ansioso: “Solo puedo decir que cuando veas la película estarás emocionado y, con suerte, estarás muy, muy feliz”. (E)