El hijo mayor del fallecido actor Robin Williams, Zak Williams, se casó con su “mejor amiga” y compañera, Olivia June, en Los Ángeles este fin de semana. La fecha elegida por los novios ha sido vista como un homenaje a su padre, pues la pareja se dio el ‘sí, acepto’ el pasado sábado, durante el Día Mundial de la Salud Mental.

Williams es abogado de profesión y ha estado dedicando parte de su tiempo a la concienciación sobre la salud mental después del trauma personal que supuso la pérdida de su padre debido a su suicidio en 2014.

Olivia June, científica social y creadora de la aplicación Hey! VINA, una red de citas parecida a Tinder pero dirigida a mujeres que buscan amigas, también publicitó su boda en sus redes sociales.

Publicidad

“¡Tuve la gran alegría de casarme con mi mejor amiga @oliviajune hoy! Fue increíble y no podríamos habernos casado en un día mejor”, tuiteó Williams junto con una selfie de la pareja en el que añadió la etiqueta #WorldMentalHealthDay (Día Mundial de la Salud Mental).

I had the great joy of marrying my best friend @oliviajune today! It went awesome and we couldn’t have tied the knot on a better day. #WorldMentalHealthDay pic.twitter.com/ANtAW109zg

Los invitados se realizaron pruebas de COVID19

La pareja organizó su boda “soñada” en medio de una pandemia en solo unas semanas, y, como revelaron, pidieron a sus invitados que se realizaran pruebas del coronavirus. “Con 2 semanas de anticipación, les pedimos a algunos de nuestros familiares y amigos más cercanos que se hicieran la prueba y los invitamos a la finca de ensueño Paramour para una ceremonia, una cena al aire libre y algunos momentos alegres en un año que de otra manera sería muy difícil”, escribió June. “Con tanto amor y orgullo, soy oficialmente la Sra. Williams, y mi mejor amigo @zakpym es ahora mi esposo”, añadió.

La pareja tiene un pequeño en común, McLaurin Clement, que nació en mayo de 2019. El nombre de su hijo también lo eligieron en memoria del desaparecido actor, cuyo segundo nombre era McLaurin. (E)