Desde hace más de 40 años, la diseñadora de moda Carolina Herrera se ha mantenido como un icóno de lo que es el buen vestir, además de que ha cautivado a personalidades de diferentes países que van desde la familia real de Inglaterra hasta las artistas más exclusivas de Hollywood.

Lo más sorprendente de todo, es que la venezolana ha sabido mantener un estilo cohesivo a pesar del tiempo, lo que queda evidenciado en las fotos inéditas que su hija Patricia Carolina ha publicado en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Las camisas blancas son un ejemplo del la corriente atemporal y clásica de la moda que Carolina Herrera sigue desde que era joven, pues estas son prendas que a su juicio elevan cualquier atuendo, haciéndolo elegante.

Cómo llevar las icónicas camisas blancas de Carolina Herrera y verte fabulosa con poca inversión

Los estampados también forman parte de su estampa personal y en las imágenes se la ve usando blusas con cuadriculados, floreados, entre otros diseños que incluso se han visto reflejados en las colecciones de su lujosa firma que en la actualidad dirige el diseñador Wes Gordon.

Publicidad

“No hay nada de malo en envejecer”: la vigencia de los consejos de belleza de Carolina Herrera para mujeres mayores de 50 años

Otras piezas que nunca han estado ausentes de su armario han sido sin duda alguna el pantalón recto con acabado acampanado y las faldas negras amplias, los cuales siempre combina con las camisas mencionadas.

Carolina Herrera en imágenes

Recordemos que los vestidos no escapan del gusto de Carolina Herrera, quien ha usado desde los modelos más sencillos como lo es un vestido negro de tiros hasta los más osados de tela satinada y escote asimétrico.

Tampoco hay que olvidar el icónico vestido de minifalda, cuello y flores en 3D que la diseñadora usó el 20 de septiembre de 1968 para su boda con su segundo esposo Reinaldo Herrera, quien le brindó el apellido que hoy forma parte de la imagen de su firma.

El estilo de vestir no es lo único que la venezolana ha mantenido a lo largo de los años porque, si comparamos las viejas fotos suyas con otras más actuales, podremos notar que a sus 84 años ella ha envejecido con gracia y luce mucho más joven que su edad real.

(E)

Te recomendamos estas noticias