Gerard Piqué acapara la atención de los medios internacionales al revelar su cuestionada infidelidad con la joven catalana Clara Chía Martí, tras su ruptura con Shakira.
El ex futbolista acaparó los medios por un impasse con sus compañeros de la “Kings League”, en la que dejó claro que no estaba de acuerdo con algunas decisiones del torneo, así lo informó El Tiempo.
Publicidad
¿Gerard Piqué y Clara Chía expulsados de un restaurante?
Piqué dio de qué hablar por un video que se filtró en las redes sociales junto a su joven novia. Fueron vistos en una visita a un restaurante, donde llegaron para cenar.
Según comentarios de algunos de los testigos, el propietario es un fan de Shakira, por lo que la pareja fue invitada a abandonar el local.
Publicidad
Sin embargo, existe otra versión, que señala que simplemente salieron del restaurante con mal humor, tras ser perseguidos por los paparazzis que no dejar de seguir al exfutbolista.
Desmienten que Piqué y Clara Chía hayan sido expulsados del restaurante
Las salidas de los nuevos novios resulta de gran interés para la prensa y en cada aparición generan la atención de todos los presentes, no solo los paparazzis. Y en una cita entre Piqué y Clara Chía la situación no fue diferente.
Los medios españoles reseñan que una cuenta de fans en Twitter desmintió que el video difundido haya sido una expulsión de un restaurante.
“Ahí se entiende, por qué está como está Latinoamérica, la gente de ahí se cree cada tontería que lee o les dicen, por eso votan a los políticos que votan, porque se tragan muchos cuentos. Ese es un video de Clara Chía y Gerard Piqué saliendo del estadio del Badalona”, se lee en el mensaje posteado. (E)
Te recomendamos estas noticias
- ¡No hay nadie que los separe! Gerard Piqué reaparece con su novia Clara Chía y sin importar las cámaras hablan y se besan sin parar
- Piqué no tiene a nadie más famoso entre sus contactos que a Shakira: en un programa en vivo nombra por primera vez a su ex y revela que aún guarda su número en su teléfono
- Los detalles del intento de reconciliación de Shakira y Piqué: un mes de abril de peleas e insultos que no resultaron y terminó con la salida del exfutbolista de la casa