La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ha escalado a nivel mundial, y más aún con el reciente lanzamiento de la colombiana con Bizarrap. En su sexto día de lanzamiento, la BZRP Music Sessions continúa liderando el top de tendencias en YouTube, en donde además ya alcanza los 142 millones de visualizaciones. Con 63 millones de visitas en esta plataforma, se convirtió en la nueva canción latina más vista en la historia de la plataforma, destronando a Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Y en Spotify también rompe records como número uno.
Pero tal parece que a los ex suegros de Shakira, poco les importa los éxitos de la madre de sus dos nietos. Luego de que la barranquillera incluyera a la mamá de Piqué en su canción con la siguiente frase: “Me dejaste de vecina a la suegra”, y de que ésta dejara likes en Twitter que revelaban su simpatía con este lanzamiento, ha decidido ya no querer saber más de la artista.
Publicidad
Así lo afirmó la presentadora Mayte Ametlla, del programa español Sálvame, del canal Telecinco, en el se que reveló el contenido de un audio donde la familia de Piqué le habría pedido a Shakita que se aleje de ellos.
Según recoge una nota de la revista digital Quién, el audio fue entregado por un integrante de la familia de Piqué. “La verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué. A ellos les da igual si le va la vida bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, dijo Ametlla.
Publicidad
En tanto, según Europa Press, la colombiana estaría construyendo un muro divisorio entre su casa y la de sus suegros, que queda al lado con la que comparten patio. Según este medio, el lunes pasado llegó un camión revolvedor de concreto a su casa, para iniciar las obras que separarán las dos residencias. (E)