Hace poco más de una semana, agentes del Departamento de la Policía de Los Ángeles habían revelado que se encontraban investigando al fundador de Menudo, Edgardo Díaz, por presunta agresión sexual contra Roy Roselló, uno de los exintegrantes del grupo.

Y es que la boyband que fue la sensación entre 1977 y 2002 siempre estuvo rodeada de rumores sobre agresiones contra sus miembros.

Publicidad

Por esta razón, no resultan tan descabelladas las acusaciones de Roselló, quien dijo en el documental ‘Menendez + Menudo: Boys Betrayed’ que fue violado en el Hotel Biltmore en la década de los 80.

Esta impactante noticia continúa causando polémica en la actualidad, precisamente porque otros dos miembros de la banda dieron a conocer su opinión sobre el caso.

Publicidad

Ricky Meléndez y Miguel Cancel reaccionan ante acusaciones contra fundador de Menudo

Ricky Meléndez y Miguel Cancel, ambos exintegrantes de Menudo, acababan de llegar a un aeropuerto cuando fueron interceptados por la prensa de forma inmediata.

Según Telemundo, Cancel se mostró reticente a dar una opinión pública sobre la presunta investigación que se efectúa sobre Edgardo Díaz.

“No hablen de eso, hablen de lo que vamos a hacer esta noche”, indicó en un principio. “Mis años en Menudo fueron sumamente especiales y los guardo en el corazón”, finalizó.

Por su parte, Mélendez no dudó en mantenerse en silencio, solo respondiendo un simple “no voy a hacer ningún comentario”.

“Menudo: Forever Young”: La serie revela los secretos de la agrupación en las voces de sus exintegrantes y da a conocer los abusos que sufrieron

Roy Roselló también arremete contra Menéndez

Roy Roselló no solo ha hablado sobre los abusos recibidos por el fundador de Menudo, si no que también menciona a José Menéndez, el fallecido dueño de la disquera RCA Records.

“Discúlpenme, porque lo que ustedes vivieron, no es lo que yo viví”: El ex Menudo Johnny Lozada habla sobre los abusos en la banda y dice que la diferencia fue que su madre lo cuidó

Según sus palabras, el productor lo habría drogado y violado cuando era adolescente, testimonio que muchos aseguran que puede cambiar el futuro de los hermanos Menéndez, quienes cumplen cadena perpetua por haber asesinado a sus dos padres.

(E)

Te recomendamos estas noticias