La nueva docuseria de HBO Max, “Menudo: Forever Young” contará todos los secretos detrás de la agrupación más importante de Latinoamérica, Menudo. Algunos de sus exintegrantes revelarán los abusos y explotación que sufrieron mientras estaban a cargo de Edgardo Díaz, mánager de la banda.

El tráiler de la nueva producción fue estrenado el jueves 9 de junio. En el visual se ve cómo la docuserie abordará la historia de Menudo, desde el inicio y cómo fue la experiencia de sus integrantes, que hoy en día lucen así.

Johnny Lozada: Así es la vida del ex Menudo como el abuelo más atractivo y consentidor de dos nietos a sus 54 años

“Menudo: Forever Young” y los secretos de la banda

La producción consta de cuatro episodios y detallará, específicamente, qué ocurrió durante los años en que Menudo se convirtió en la boy band latina más grande de la historia, escribió Telemundo.

Con reveladoras entrevistas a Raphy Rodríguez, Ángelo García y Andy Blazquez contarán a los fans los secretos del ascenso y caída de la agrupación creada en Puerto Rico en 1977, y que, hasta la fecha, vendió unos 20 millones de discos en todo el mundo.

Publicidad

“Hay más en la historia de Menudo que fanáticos que gritan y éxitos mundiales. Retira las capas de lycra y hallarás una historia mucho más oscura de lo que supiste”, se lee en la cuenta de Instagram de la plataforma anunciando la fecha de estreno para el próximo 23 de junio.

Ex Menudos aseguran que sufrieron abusos y explotación

Raphy Rodríguez, exintegrante de la agrupación, dice en la docuserie que “hubo muchas cosas buenas que surgieron de Menudo, pero hubo un precio que pagar por esa magia. Ninguno de nosotros estaba verdaderamente preparado para lo que realmente sería. No había interés en protegernos. Nos sentíamos vulnerables”.

Por su parte, Ángelo García aseguró que “empecé a vomitar sangre. Podría haber muerto. Si me iba a costar la vida, preferiría no ser famoso y vivir”. Mientras que Andy Blazquez dijo que “Menudo fue algo hermoso que surgió de una situación no tan hermosa”.

Ángel Manuel Soto y Kristofer Ríos estarán a cargo de la dirección del proyecto.

En la actualidad, Ricky Martin es el exintegrante de la banda más famoso. El cante de 50 años entró a Menudo en 1984, reemplazando a Ricky Meléndez. (E)

Te recomendamos estas noticias