Si hay alguna actriz de Hollywood que puede vanagloriarse por su belleza “eterna”, esa es Jennifer Aniston. La estrella de “Friends”, a sus 54 años, mantiene su atractivo no solo a través de dietas y tratamientos estéticos, sino con la ayuda de la actividad física, que desempeña un papel fundamental en su apariencia.

En la búsqueda del amor verdadero: Jennifer Aniston no quiere envejecer sola y no pierde la esperanza de encontrar a alguien especial

Aniston comparte a menudo con sus más de 40 millones de seguidores fotos que muestran su figura tonificada. No obstante, pocos saben que este logro se debe a la inclusión de una nueva rutina de ejercicios.

¿Cuál es la rutina de ejercicios de Jennifer Aniston?

Desde hace poco más de dos años, Jennifer incorporó a su rutina el método de entrenamiento llamado Pvolve.

Publicidad

Se trata de una rutina de bajo impacto que garantiza la actividad funcional. Esta técnica consiste en imitar los movimientos cotidianos a través de ejercicios adecuados, los cuales trabajan todo el cuerpo.

Cinco remedios caseros para limpiar el colon de manera natural y mantener activo el sistema digestivo

En la página web de Pvolve aseguran que disponen de todas las herramientas adecuadas para llevar a cabo rutinas de ejercicio en línea.

“Cada una de nuestras piezas exclusivas está diseñada para brindar resistencia desde todos los ángulos y comprometer incluso los músculos más difíciles”, explican.

Publicidad

Aniston, quien ahora es embajadora de Pvolve, descubrió la técnica por primera vez en 2021, mientras se encontraba en proceso de recuperación de una lesión en la espalda.

“Soy oficialmente parte de la familia @pvolve. Muy orgullosa de apoyar a nuestra fundadora y a las entrenadoras más talentosas. Este es uno de mis entrenamientos favoritos... y estoy muy agradecida por el equipo y emocionada por lo que está por venir”, escribió “Jen” en un post donde compartió parte de la rutina que sigue religiosamente.

Publicidad

¿Cómo surgió esta técnica de entrenamiento?

Rachel Katzman, empresaria de Nueva York, ideó Pvolve al darse cuenta de que los entrenamientos de alta intensidad no eran adecuados para su cuerpo. Según lo mencionado en Daily Mail, buscaba una forma de hacer ejercicio más suave para ella.

Los mejores ejercicios para endurecer los brazos si eres mujer y mayor de 50 años

Luego de descubrir su eficacia, Katzman elaboró su versión con ayuda de un equipo clínico integrado por instructores especializados y expertos en mujeres, biomecánica y fisioterapia, explica el diario británico.

“La masa muscular naturalmente comienza a disminuir a los 30 años. Con el entrenamiento de resistencia funcional como la piedra angular del Método Pvolve, nuestros entrenamientos pueden ayudar a ganar fuerza que, según las investigaciones, puede mejorar su salud en cada etapa”, indica el sitio web.

Mechas en espiga: la última tendencia para disimular las canas que utilizan Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker y Gwyneth Paltrow

Para adentrarse en el Método Pvolve, los usuarios tienen la opción de adquirir diversos materiales en paquetes distintos para ejecutar los ejercicios de fortalecimiento y resistencia desde la comodidad del hogar a través de cursos virtuales. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias