Llevar brasier no es indispensable y así lo ha dejado claro Jennifer Aniston en varias ocasiones. La actriz de 54 años, impuso este estilo desde sus apariciones en la serie “Friends” en la década de los 90 e incluso antes de que hubiera algún rastro del movimiento “Free the nipple”.

Impactante Jennifer Aniston en bikini y sin maquillaje a sus 53 años: Te contamos sus secretos de la eterna juventud

Jennifer Aniston apareció varias veces sin brasier en la serie Friends. Foto: Instagram @fandelshow.

Esta moda también la ha llevado mucho tiempo después tanto en momentos casuales como en alguna alfombra roja, atrayendo la mirada de todos.

Justamente en el 2022, Jennifer Aniston causó revuelo al aparecer en la portada de la revista Allure con pezoneras, una diminuta prenda que solo cubría esta área de su busto.

Publicidad

Pero, la recordada Rachel Green está clara y sabe que luce muy bien sin la prenda debajo de sus atuendos, algo que se notó claramente en los Premios SAG Awards 2020. A la ceremonia asistió con un vestido de raso blanco pero sin sujetador lo que claramente dejaba expuesta la forma de sus pezones, menciona Telva.

¿Por qué Jennifer Aniston no usa brasier?

La revista española ve a Jennifer Aniston como un claro ejemplo de valentía por lucir su cuerpo sin mayores complejos, pese a su edad. De este modo la actriz se unió al movimiento “Free the Niple” o liberar el pezón, creado por la productora y activista Lina Esco.

Fue así como Jen dio lecciones de autoestima y de body positive y es algo de lo que ha hablado abiertamente con la prensa cuando tocan el tema de sus pezones.

Publicidad

“Es una de esas cosas de las que se habla... Y no sé por qué se supone que debo avergonzarme de mis pezones, es simplemente la forma que tienen mis pechos”, manifestó en una entrevista para Vogue en el 2017 y que luego replicó Cosmopolitan.

Aniston es una fiel amante a los escotes que realzan su busto por lo que en múltiples ocasiones se le ha visto con sexys looks con los que muestra su pecho natural y sin brasier. En otras oportunidades también ha optado por llevar dicha prenda con blazers encima o tops como lencería que presume sin complejo alguno dando una bofetada a los críticos.

Publicidad

El lema de Jennifer Aniston es que se puede lucir el cuerpo tal cual es, sin importar la edad. (E)

Te recomendamos estas noticias