Al parecer sí es ‘el indicado’. Tanto, que hay medios estadounidenses que afirman que los actores Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron sin firmar un acuerdo prenupcial. Eso solo demuestra lo enamorada que ella está de su ahora esposo. Por él ya cambió su nombre, aunque artísticamente siga siendo JLo, la firma legal será ahora Jennifer Lynn Affleck.
La información luego de la sopresiva boda de la pareja sigue dando qué hablar. Ellos decidieron tener un rápido matrimonio en Las Vegas, solo acompañados por los más íntimos: los tres hijos de Affleck con Jennifer Garner, Violet Anne, Seraphina Rose, y Samuel; y también Emme y Maximilian, los gemelos que Lopez comparte con el cantante Marc Anthony.
Publicidad
La pareja podía elegir entre las cinco capillas interiores para casarse: Little White, L’Amour, Crystal, Promises y Green Room. También ofrecen una glorieta al aire libre o su “histórico y mundialmente famoso” Tunnel of Love Drive Thru. Ese paquete, a un costo de solo 95 dólares, que les permitía el uso del Cadillac rosado similar al icónico de Elvis Presley, es el que eligió para casarse la diva del Bronx, cuya fortuna supera los 400 millones de dólares.
Gigli, la película que los unió
Jennifer, de 52 años, y Ben, de 49, se conocieron en el set de la película Gigli, en 2002. Tal vez lo único rescatable de este filme es que los actores se conocieron, según destacan críticos de cine, que afirman que ha sido una de las peores películas de la historia del cine, a pesar de tener a un grande como Al Pacino entre los actores que acompañaron a Ben y Jennifer.
Publicidad
En el portal de internet Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de solo 6%, basada en 185 reseñas, con una calificación de 2.7/10.
Respecto a la trama de la película, Sensacine reseña: Larry Gigli (Ben Affleck) es un sicario mediocre e inepto de Los Ángeles que busca su gran oportunidad de subir en el negocio. Así, consigue el “trabajo” perfecto: recibe un trabajo de un jefe de la mafia para secuestrar a un hermano con discapacidad intelectual de un fiscal de distrito de California. Gigli secuestra al hermano de un hospital psiquiátrico y lo retiene como rehén en su departamento. Ahí entra en escena Ricki (JLo), una hermosa gángster de mentalidad independiente, es enviada para ayudar a Gigli con el secuestro, ya que su jefe no tiene fe en que Gigli pueda realizar el trabajo por su cuenta. Grandes problemas y enredos comienzan en Gigli cuando sentimientos por la escurridiza Ricki comienzan a crecer, y ella ve cómo el tipo duro que pensó que era Gigli comienza a cambiar su exterior por uno más humano y sensible.
Los premios Razzie, populares anti Oscar, también evidencian lo malo del filme. La catalogaron ganadora como peor película, a Ben Affleck como el peor actor y la pareja que interpretan Ben y Jennifer como la peor pareja, además de peor comedia y peor dirección.
Jersey Girl
Posteriormente, Ben y Jennifer compartieron otro filme: Jersey Girl, la historia de un padre Ollie Trinke (Ben Affleck), quien es un ejecutivo adicto al mundo de la publicidad. Cuando todo parecía ir bien, su esposa Gertrude (Jennifer Lopez) fallece, dejándole una niña recién nacida. Al final vuelve a casa de su padre en Nueva Jersey, donde conoce a otra mujer en el videoclub.
Al parecer, fue durante el rodaje de este filme que la relación entre Ben y Jennifer comenzó a fracasar.
Ahora, luego de la boda en Las Vegas y tras superar varios romances y matrimonios previos, Jennifer y Ben deberán demostrarse a sí mismo si realmente están hechos el uno para el otro. (E)