Jennifer Lopez y Ben Affleck ahora son esposos ante la ley. Así lo confirmó esta tarde la propia artista en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una gráfica de ella sonriendo desde un cama cubierta de sábanas blancas. Lo que sería un registro gráfico posterior a su ceremonia en Las Vegas.

Después de Las Vegas: Ben Affleck y JLo tendrán una segunda boda

“Para más detalles vayan a OnTheJlo”, escribió la artista en el post, alentando a sus seguidores a visitar su página https://onthejlo.com/ donde hace meses comparte detalles personales de su relación con Affleck.

Al ingresar a este sitio web y registrar sus correos electrónicos, los fanáticos recibieron un comunicado de la propia artista confirmando su unión matrimonial. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, reza las primeras líneas del anuncio con una exclusiva colección de fotos de la ceremonia íntima y clips de la pareja alistándose para el gran momento.

Publicidad

El material gráfico ha sido compartido por sus fanáticos, que los han apodado como Bennifer. En este se ve a Lopez luciendo un “vestido de una vieja película” y Affleck con una chaqueta de su armario.

Jennifer Lopez y Ben Affleck durante su boda en Las Vegas. Foto: onthejlo.com

Según lo que relata la cantante y actriz todo se dio de manera natural, en una capilla blanca a la que llegaron antes de la medianoche y con dos parejas casándose previamente. “Con los mejores testigos que puedas imaginar (...) leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas”, expresa Lopez en la carta.

“Exactamente lo que queríamos”, dijo la pareja en este comunicado, recordando que buscaban no cometer los errores del pasado con respecto a su boda.

Publicidad

“Fue la mejor boda posible que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin, confiesa Lopez.

La hija de Jennifer durante la boda de Lopez y Ben Affleck en Las Vegas. Foto: onthejlo.com

Ilusionada y feliz se muestra la artista, quien se reencontró con su amor luego de casi 18 años. Pues recordemos que Lopez y Affleck se conocieron en el set de la película Gigli en 2002 y empezaron una relación amorosa que terminó a principios de 2004.

Publicidad

Es por eso que ahora ella piensa que cuando “el amor es real”, lo único que importa en el matrimonio es “el uno al otro y la promesa que hacemos de amar, cuidar, comprender, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro”.

“El amor es algo grandioso, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, afirmó.

Jennifer Lopez y Ben Affleck durante su boda en Las Vegas. Foto: onthejlo.com

“Quédate el tiempo suficiente y quizás encuentres el mejor momento de tu vida en un paseo en Las Vegas a las doce y media de la mañana, con tus hijos y la persona con la que pasarás toda la vida”, concluyó López, quien firmó su carta como la “Sra. Jennifer Lynn Affleck”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron matrimonio el sábado, según una licencia que presentaron en el condado de Clark, Nevada.

Publicidad

López y Affleck realizaron una ceremonia “súper pequeña” en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella.

“Bennifer”, el apodo público de la pareja, encendió Internet el año pasado cuando fotos de ellos juntos comenzaron a circular nuevamente. En abril anunciaron su compromiso.

Lopez estuvo casada anteriormente con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien concibió los gemelos Max y Emme, de 14 años.

Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, madre de sus hijos Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10). (E)