Luego de 20 años de haber empezado a escribir su historia de amor (con una pausa de 17 años), Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin cumplieron su promesa de casarse, y lo hicieron este fin de semana en Las Vegas, en un matrimonio íntimo con sus seres queridos.

Aunque muchos de los fans esperaban que la artista planeara una boda por todo lo alto, con lujos por doquier y cientos de invitados de categoría, la pareja optó por algo más sencillo sin muchas ostentosidades.

Después de Las Vegas: Ben Affleck y JLo tendrán otra boda

Jennifer Lopez dio a conocer detalles sobre su boda

Según reseñó el portal web Vive Usa, a través del newsletter que Jennifer Lopez dirige a sus fans, “On The JLo”, la artista dio algunos detalles sobre su celebración.

Publicidad

Por qué el anillo de compromiso de Jennifer López con Ben Affleck tiene un diamante verde

La intérprete de “On The Floor” contó que ella y Affleck volaron el sábado por la noche a Las Vegas para casarse, en lo que llamó la capital mundial de las bodas. “Hicimos fila para obtener una licencia (de matrimonio) con otras cuatro parejas”, resaltó.

De hecho, se sabe que la pareja llegó a la capilla en Las Vegas poco antes de que cerrara, así que no consiguieron que un imitador de Elvis oficiara su ceremonia.

Sin invitados y con un vestido antiguo de JLo

“Con los mejores testigos que podíamos imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben hemos leído nuestros votos en la pequeña capilla y nos hemos dado los anillos que llevaremos durante el resto de nuestras vidas”, detalló Lopez en su newsletter, dejando saber que no hubo invitados especiales en su boda.

Publicidad

Realmente, los invitados que destacaron fueron Emme y Max, los mellizos que JLo tuvo 14 años atrás en su previo matrimonio con Marc Anthony.

JLo también relató un poco más sobre las parejas que estaban en la fila esperando lo mismo que ellos: “que el mundo nos reconociera como compañeros y declarar su amor al mundo a través del tradicional símbolo del matrimonio”. (E)

Te recomendamos estas noticias