Patricia Fernández es uno de los personajes más icónicos de la televisión latinoamericana. Lorna Cepeda, la actriz que interpretó al papel de “peliteñida” en Betty, la fea, también se ganó el cariño del público.

“¿Quién mueve mejor las caderas? La “Peliteñida” de “Betty, la Fea” se divierte bailando danza árabe con la villana Carmen Villalobos de “Café con Aroma de Mujer”

Lorna nació el 18 de noviembre de 1970 en Cartagena, Colombia. Aunque inició sus estudios en Psicología, fueron el modelaje y la actuación los que se convirtieron en su verdadera pasión. En la telenovela protagonizada por Ana María Orozco fue que su carrera se catapultó a la fama.

Una de las facetas más conocidas actualmente de Lorna Cepeda es su rol como madre y abuela. En sus redes sociales, la actriz publica constantemente fotos de su hija Daniela y su nieta Antonia, quien recientemente cumplió un año.

Aunque no se sabe mucho de Daniela Paz, lo que sí es evidente es la estrecha relación madre-hija que tiene con Lorna Cepeda. La actriz de Tres Familias fue quien acompañó a su hija al altar en su boda, en el 2019.

Publicidad

En diciembre del 2020, Lorna publicó en Instagram una foto de ella y Daniela, anunciando el embarazo de su hija de 32 años. “¡Soy la mujer más feliz del mundo!”,  expresó.

La actriz también hizo conocer el nacimiento de su nieta, en marzo del 2021. “¿Qué les puedo decir? ¿Cómo les explico la felicidad que me embarga? ¿El amor que siento por la bebecita? ¿La alegría de ser abuela? ¿El agradecimiento que tengo con mi hija y Juan por semejante regalo?”, escribió en Instagram.

(E)