“Soy Ricardo Montaner, me dedico a la música desde que tengo uso de razón. Tengo una hermosísima familia”, dice el artista, de 64 años, en los primeros segundos del tráiler de la nueva serie protagonizada por su familia y que se verá exclusivamente por Disney Plus, aunque aún no tiene fecha de estreno.

En un formato al estilo de reality show, Los Montaner sigue a la icónica familia de músicos y sus parejas, que cuentan con miles de seguidores en el mundo que siempre están atentos a sus pasos.

Ricardo el patriarca, ha sido una de las figuras más destacadas de la música latina durante los últimos 40 años y, recientemente, se convirtió en un fenómeno de las redes sociales. Él y su familia abrirán sus vidas y sus hogares al público en esta serie y revelarán cómo fusionan su vida privada con sus carreras profesionales frente a las cámaras.

La audiencia podrá ver además cómo celebran los hitos de sus carreras artísticas, así como también las fiestas más personales, mientras manejan desafíos y situaciones emocionalmente difíciles.

Publicidad

“Yo vendría siendo la esposa, pero más que eso soy la mamá de los pollitos, Ricky, Mau y Evaluna”, relata Marlene Rodríguez, esposa de Montaner.

En este avance también se puede ver al cantante colombiano Camilo Echeverry, esposo de Evaluna, quien en abril dio a luz a Índigo, hija de ambos, así como las parejas de Mau y Ricky, Sara Escobar y Stefi Roitman, respectivamente. Además se registran los diferentes momentos que ha vivido la familia, como el emotivo anuncio de embarazo de la cantante Evaluna.

Ricky, hijo de Ricardo Montaner, se casa con Stefi Roitman

La música en nuestra familia corre por las venas a todos nosotros, a todos, el arte, la música. Pero al final somos como el café, puede ser más claro o más oscuro, pero siempre es café”, afirma Ricardo, famoso por temas como Me va a extrañar y Déjame llorar.

Creada por la familia Montaner y Lex Borrero, la serie de diez episodios es producida por NTERTAIN Studios y cuenta con la colaboración creativa del equipo de no ficción de Disney Branded Television.

Publicidad

La serie ofrecerá a su audiencia momentos cinematográficos, actuaciones de música en vivo y contenido casero del estilo de vida de la familia en un documental que reúne video y fotografías en diversos formatos, entre ellos, imágenes de sus teléfonos celulares y videos y fotos del archivo privado de la familia.

Con una narrativa no lineal, la producción invita a los espectadores a conocer íntimamente a cada integrante del clan Montaner.

Los productores ejecutivos son Lex Borrero, Tommy Mottola e Ivanni Rodriguez junto con Ricardo, Marlene, Mau y Ricky Montaner. Santiago Zapata y Chris Smith.