Ricardo Montaner es conocido mundialmente por ser no solo un artista con talento para la música, sino por su extraordinaria calidad humana. Su familia es lo más importante para el venezolano, quien demuestra el orgullo que siente por sus hijos y aunque los fans conozcan a Mau y Ricky, y Evaluna, el intérprete tiene más hijos.

Los herederos menos conocidos del clan Montaner son los que tuvo junto a su primera esposa Ana Rosa Vaz Ponicke, de quien se separó en el año 1986.

Alejandro y Héctor Montaner son los primeros descendientes del cantante, y al igual que sus hermanos, eligieron inclinarse por la música, aunque no lograron el mismo éxito que el resto de Los Montaner.

Publicidad

Pese a que no consiguió triunfar en los escenarios, el primogénito de Ricardo es Alejandro, y es parte de la empresa Sony Music Latin, tras obtener el título Administrador de Empresas, detalla El Comercio. Por su parte, Héctor siguió los pasos de su padre y por años fue compositor. Ambos están presentes en los eventos más importantes de la familia y así son vistos en las reuniones del reconocido clan.

En la actualidad, Montaner es feliz junto a Marlene Rodríguez, la mujer con la que construyó su carrera artística y un hogar que suma 32 años de feliz matrimonio. (E)