“Les deseamos unas felices fiestas”, adelanta el texto de la postal navideña enviada este año por el príncipe Harry y Meghan Markle, la cual va firmada con los títulos de “duques de Sussex”, pese a las fuertes y recientes críticas expresadas por la pareja en contra de la monarquía en su documental de Netflix.

“De nuestra familia a la suya, y en nombre de nuestros equipos en The Archewell Foundation, Archewell Audio y Archewell Productions, les deseamos salud, paz y un muy feliz año nuevo”, cierra el mensaje con el cual el matrimonio sigue haciendo uso de sus títulos, pese a la controversia con sus parientes.


Publicidad

¿De qué viven el príncipe Harry y Meghan Markle desde que renunciaron a la monarquía? Los duques de Sussex tienen una fortuna de más de 60 millones de dólares



Una Navidad diferente en la familia real

Esta Navidad será la primera de la familia real sin la presencia de la reina Isabel II , quien falleciera en septiembre pasado; siendo Carlos III el que encabece la tradicional reunión, según la Revista Hola!.

Publicidad

“Mis hijos son mestizos y estoy muy orgulloso de eso”: la declaración antirracista del príncipe Harry en medio del escándalo por su documental en Netflix


Los monárquicos, como es costumbre, pasarán las fiestas en Sandringham, y la mañana del 25 de diciembre acudirán al servicio religioso. En vista de las controversias suscitadas por la serie de televisión, no se sabe si Harry y su familia participen de este calendario. (E)

Publicidad



Te recomendamos estas noticias