El rey Carlos III y su esposa, la reina consorte Camilla, principales representantes de la realeza británica, viven en casas separadas y no duermen juntos, sin que esto signifique problemas en su relación como pareja.
El experto en la realeza, Joshua Rom, reveló a The Post que el rey Carlos III y Camilla tienen casas separadas porque realizan varias actividades juntos y cada uno quiere tener su espacio, para que al final del día puedan relajarse y estar en calma, así lo reseña el Tiempo X.
Publicidad
Camilla no puede acompañar a Carlos
Luego del funeral de la reina Isabel II, el rey Carlos anunció el 16 de septiembre que se tomaría un día de reflexión privada. Mientras que la reina consorte pasó esa noche en su mansión Ray Mill, que compró en 1996, tras separarse de su primer esposo.
“Son una pareja muy unida, así que esto no tiene nada que ver con tensiones entre ellos”, dijo a The Post, otra fuente cercana a la pareja real. (E)
Publicidad
Los dos han emprendido un programa increíblemente agotador que impactaría a cualquiera, y mucho más a personas de 70 años. Así que no es de extrañar que cuando tienen 24 horas libres, ambos van a lugares donde podían quitarse los zapatos y relajarse.
Joshua Rom a The Post
Te recomendamos estas noticias
- Usuarios de las redes sociales bromean por la no asistencia del bisnieto de la reina Isabel II en su funeral: Aseguran que el príncipe Louis no fue llevado por su “alta probabilidad al caos”
- ¿Cuál es el origen del código de vestimenta de la familia real británica? Todos los miembros de la monarquía vistieron de absoluto negro en el funeral de la reina Isabel II
- ¿Meghan Markle es la “villana” en el funeral de la reina Isabel II? Luego de la exclusión de los duques de Sussex en la recepción que dio Carlos III con los líderes mundiales, la ex actriz rompe a llorar en pleno acto