El experto en la realeza británica y en Derecho Nobiliario, Hernán Olano, analizó la figura de Camilla Parker, la nueva reina consorte del Reino Unido, y recordó un vergonzoso momento que sucedió en 1993, cuando se divulgaron una serie de grabaciones comprometedoras entre ella y el ahora rey Carlos III.

Con la llegada del que era el príncipe Carlos antes del fallecimiento de su madre, la reina Isabel II, se están revelando algunos de los momentos más polémicos de la historia de la monarquía, como su controversial matrimonio con Diana de Gales, a la que engañó con su actual esposa, así lo reseñó CNN en Español.

Los audios de la conversación entre Carlos y Camilla Parker

Según la revista Semana, aunque la casa real nunca declaró algo acerca del romance entre Carlos y Camilla, una conversación telefónica que se dio a conocer en 1993 reveló el amorío y la pasión que tenían el uno por el otro cuando eran amantes.

Publicidad

El día en que Isabel II llamó “bruja” a Camilla Parker Bowles: así convenció Carlos a la reina de que aceptara a su eterno amor

Los medios de comunicación ingleses quedaron asombrados con la historia y filtraron la conversación de forma textual. De hecho, hasta el audio original fue reproducido por una emisora radial que aumentó su sintonía mientras la población inglesa se ponía al tanto de la historia.

“No puedo soportar un domingo por la noche sin ti (…) No puedo comenzar la semana sin ti”, le decía Camilla y el ahora rey le respondía: “¿Y qué pasa conmigo? El problema es que te necesito toda la semana, todo el tiempo. ¡Dios mío! ¡Si pudiera vivir metido en tus pantalones sería mucho más fácil!”, le respondía Carlos.

Y la conversación subía aún más de tono: “¿En qué te vas a convertir? ¿En unas bragas? Vaya, ¿así que te vas a convertir en unas bragas?”, respondió Camilla entre risas, a lo que Carlos agregó: “Dios no lo quiera; en un tampón. ¡Eso estaría bueno!”. Luego de estas palabras, hablaron otras cosas sobre cuándo sería su encuentro, y se despidieron con un “te amo”.

Publicidad

Diana de Gales escuchó los audios y quedó sorprendida

Esta historia no solo dejó impactados a quienes la escucharon, sino también a la princesa Diana, quien para ese momento aún era esposa de Carlos. Algunos llegaron a decir que fue ella misma la que filtró el audio a la prensa, pero Lady Di siempre lo negó.

“Por favor, no me trates como una idiota, sé lo que está pasando”: El guardaespaldas de Diana cuenta cómo Diana confrontó a Camilla Parker Bowles cuando descubrió que el príncipe Carlos le era infiel

De hecho, en una entrevista dada por Kem Wharfe, exguardaespaldas de Diana, y publicada en el libro “Guarding Diana: Protecting the Princess Around the World” afirmó que para ella fue una sorpresa.

Publicidad

“Ella me dijo que había quedado realmente conmocionada por algunos de los comentarios, en particular la referencia del tampón del príncipe. ‘Simplemente, está enfermo’, dijo repetidas veces”, comentó el hombre.

Lo cierto es que con el transcurso de los años, el amor entre Camilla y Carlos probó ser verdadero y, a pesar de las críticas y comentarios que se hicieron y se hacen, llevan más de dos décadas juntos y ahora son los líderes de la monarquía inglesa. (E)

Te recomendamos estas noticias