La reina Rania de Jordania, una vez más, demostró que es dueña de un estilo que supera incluso la elegancia de la reina Letizia. Su habilidad para destacar en cualquier evento es innegable. Incluso, durante sus vacaciones, no pierde su toque de sofisticación y glamour.
Recientemente, la representante de la casa real hachemita lució un estilo que refleja su pasión por la moda y las nuevas tendencias. Rania fue captada con un look fresco y juvenil durante sus vacaciones con su esposo, el rey Abdalá, y sus hijos menores Salma y Hashem.
Publicidad
El moderno look de la reina Rania
La monarca lució un atuendo favorecedor compuesto por una chaqueta negra tipo bomber de la firma Louis Vuitton. Combinó esta prenda con una sencilla falda negra de silueta lápiz y largo midi, según explicó el portal español Lecturas.
Publicidad
Rania decidió complementar su look con otra pieza de tendencia, unas sandalias de cuero negro con cierre de velcro y plataforma de Prada.
Estos zapatos generan opiniones divididas, ya que hay quienes los aman y quienes los odian. Sin embargo, no son accesibles para todos los presupuestos, ya que su precio es de 520 euros, como menciona el portal anteriormente citado.
Las sandalias son el complemento ideal para este look. No solo agregan altura y estilizan la figura, sino que también aportan un toque de modernidad y son prácticas para disfrutar de unas vacaciones relajadas.
Para finalizar su look, la reina optó por agregar un toque de color a su atuendo con un bolso amarillo de la marca Loewe, un diseño práctico valorado en 2.200 euros que estrenó en mayo pasado.
La elección de la chaqueta y la falda muestra su habilidad para mezclar prendas casuales con elementos más formales, creando así un equilibrio perfecto. Rania también demuestra su buen gusto y su capacidad para estar a la vanguardia de las tendencias de moda. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Así es la dieta de la reina Letizia: este es su desayuno favorito para estar sana y en forma a los 50 años
- Rania de Jordania y Rajwa Al Saif: el extraordinario parecido “real” entre suegra y nuera, mientras posan juntas antes de la boda con el príncipe Hussein
- Así fue la boda de la hija de los reyes Abdalah y Rania de Jordania: Iman lució un vestido clásico y un velo bordado en una fiesta de 150 invitados y un pastel de 6 pisos