En el 2017 cuando Benito Antonio Martínez Ocasio estaba dando sus primeros pasos como Bad Bunny eligió a Ecuador para que sea uno de esos primeros países que le den su primera ‘patadita de la suerte’.

Bad Bunny en Ecuador: así vivieron sus fans el ‘show’ que calentó la fría noche lluviosa del 16 de noviembre en Quito

Hace unos meses EL UNIVERSO recordaba en una nota el concierto que el artista más sonado del momento ofreció en Mucho Lote o la vez que hizo una gira de medios por la televisión ecuatoriana. Pero pocos deben saber de la vez que el puertorriqueño grabó un video con el actor Álex Vizuete, quien hace cinco años caracterizaba al recordado personaje de El Brayan.

Publicidad

Esta particular anécdota, que muchos ahora ven como un privilegio, ha sido recordado por el propio actor en sus redes sociales, donde confirmó que el audiovisual, rodado en el barrio Las Peñas, era real. “Bueno, no fui al concierto pero… tengo esto”, escribió en un post Vizuete.

“Muchos me han preguntado si esto es real, otros ni siquiera saben que este junte se dio… 🇪🇨 Rompiéndola desde hace años ya”, indicó el actor, quien en aquella época era uno de los protagonistas de la telenovela Cuatro cuartos, transmitida en Tc Televisión.

Publicidad

En un Carpool con Logan contó que la oportunidad de grabar con Bad Bunny se dio en plena promoción del artista en Ecuador, justo cuando la producción de Tc Televisión era una de las que tenía la mejor audiencia. “La novela y el personaje estaban en una época en la cual era un éxito total y rotundo que teníamos ciertos beneficios”, dijo el actor, en referencia a que podían hacer producciones con algunos artistas internacionales que aterrizaban en el país.

Diana Carolina, la tendencia en redes sociales por transmitir el concierto de Bad Bunny en TikTok

Dijo que esta propuesta de grabar con él la recibió de una relacionista de TC Televisión, que también le manejaba la agenda de medios de los artistas que serían parte del concierto Los capos del trap. Fue así como Vizuete también grabó una escena de la telenovela con el cantante Noriel.

Lo curiosa de esta experiencia es que durante el rodaje Vizuete engañó a Bad Bunny haciéndole creer que cantarían la versión original de Soy el peor. Pero no fue así, el actor ecuatoriano decidió cambiar su parte de la interpretación con una letra adaptada al personaje, mientras en pleno rodaje sonaba la versión original.

El resultado final con esta “versión ecuatoriana” de Soy el peor se la puede ver en YouTube. (E)