Una cantidad de 26 mil personas se conectaron a la cuenta de Tik Tok de Diana Carolina para disfrutar, desde sus dispositivos, del ‘World’s Hottest Tour’ que Bad Bunny ofrecía esta noche en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Fanáticos se visten al estilo Bad Bunny para su concierto en Quito

Durante dos horas la usuaria transmitió desde TikTok uno de los espectáculos más esperados del año.

Fue así como los internautas pudieron escuchar a su ídolo interpretar temas como El apagón, Tití me preguntó, Neverita, entre otras.

Publicidad

“Gracias Ecuador por permitirme conectar, a través de mis canciones”, dijo el puertorriqueño luego de cantar Yo no soy celoso.

En Twitter el nombre de la usuaria lideró las tendencias, sobrepasando al propio Bad Bunny. Con el humor que caracteriza a los internautas, bromearon nombrándola como lo más importante de Ecuador, después del encebollado, y también le agradecieron por el gesto.

Hasta la cuenta oficial de la Selección Ecuatoriana hizo eco de esta tendencia, preguntando si la usuaria merecía una camiseta.

Publicidad

“Cuando termine el concierto que alguien le pregunte a Diana Carolina cuál es su proveedor de internet”, escribió un usuario.

“De verdad quedaré eternamente agradecido contigo por hacernos vivir a más de 20k personas el momento más ecuatoriano posible al gritar “EL HUEVO” en el concierto de Bad Bunny”, escribió otra persona.

Publicidad

El público gritó “El huevo”

Pero uno de los temas más esperados de la noche fue Callaíta. En la interpretación de este tema los asistentes ecuatorianos no perdieron la oportunidad de contestarle la expresión popular “el huevo” a Bad Bunny, cuando el artista desde el escenario cantaba la parte «Ella no era así, no sé quién la dañó».

Al término de la canción los ecuatorianos gritaron en coro: “Sí se pudo”.

Este momento fue recogido por algunos internautas por redes sociales, quienes vieron con “orgullo” este acto.

Previamente se viralizó unos videos de los bailarines del artista reaccionando a esta expresión popular. En un video compartido por uno de ellos confesaron que no pueden sacarse esta frase de la cabeza.

Publicidad

Según la cuenta oficial del World’s Hottest Tour, Bad Bunny empezó su show a las 21:20. Se había reportado un problema técnico con las pantallas, que minutos después fue solucionado. (E)