No es secreto que la relación de la reina del Bronx, Jennifer López, y su progenitora es una de las mejores en el mundo de las celebridades.

Qué edades tienen los padres de Jennifer López y la increíble relación que tiene con ellos

La artista no duda en presumir a su mamá, Guadalupe Rodríguez —oriunda de Puerto Rico—, en redes sociales, y asegura que, más que el vínculo familiar, su amistad es sólida y han logrado trabajar juntas sin inconvenientes, así lo dijo en una entrevista con el programa Entertainment Tonight.

Publicidad

López explicó que su travesía laboral con su madre, quien ahora tiene 71 años, fue “divertida”, y explicó además que es justamente su forma intrépida de ser la que marcó su infancia, y por ello la inspiró a amar la música y el baile; y al ser una mamá muy joven, hizo de la infancia de Jennifer López y sus hermanos algo muy divertido.

Según recoge un artículo en la página web del canal RCN, gracias al trabajo y educación de sus padres, Jennifer nunca se dio por vencida y encontró en el mundo artístico una manera de salir adelante, cumplir sus sueños y mantener a su familia. Ella estudió canto y baile durante su niñez y logró desarrollar su talento, que hoy es imposible negar.

Publicidad

“Mi mamá es realmente la persona que inculcó el amor por la música en mí y en todas mis hermanas. Todo lo que hago con mi mamá es muy divertido”, dijo la cantante y actriz de 51 años, de ascendencia puertorriqueña. “Aunque ella me vuelve loca, como todas nuestras mamás nos vuelven locos”, agregó.

Ellas son las hermanas de Jennifer López

La madre de Jennifer se casó cuando tenía 20 años y un año después tuvo a su primera hija, Leslie Ann, y a los 26 años ya la familia estaba completa con la llegada de Lynda López y finalmente la de Jennifer, por lo que la paciencia de juventud hizo que la convivencia fuera fácil en temas de temperamentos: “Era como vivir con una adolescente, sinceramente”, confesó la artista. Además que les inculcó el espíritu de la independencia y responsabilidad. “Ella nunca quiso que tuviéramos que depender de un hombre para nada, porque eso es lo que le enseñaron cuando creció”, añadió. (E)