“Al parecer, [el rey] Carlos apodó a Meghan Markle, su futura nuera, Tungsteno por su dureza y resistencia”, escribió Katie Nicholls, autora del libro “The New Royals”, según un informe de Entertainment Tonigh que cita la publicación de Glamour.
Es un “cumplido bastante bonito”, analizó Christine-Marie Liwag Dixon, de The List., que él haya escogido –precisamente– el nombre de un metal raro de la Tierra y el cual –se supone– refleja la “naturaleza resistente” de Meghan..
Publicidad
Según esta misma autora, la elección del apodo quiere decir que el príncipe Carlos “respetaba mucho la naturaleza resistente de Meghan”; “el tungsteno es el metal de origen natural más fuerte del planeta”, añadió.
Publicidad
El disgusto de Carlos III por la atención a los outfits de Kate Middleton
“Charles a veces se irritaba porque los vestidos de Kate [Middleton] atraían más la atención de los medios que sus buenas obras. También le había dolido no ver tanto a sus nietos de Cambridge como le hubiera gustado”, afirmó por otro lado la escritora del libro que ya está disponible en físico y para compras digitales. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “Un hombre que nunca esperó ser rey lo reemplazará”: esta es la extraña predicción de Nostradamus que indicaría que el príncipe Harry será quien se convierta en rey después de la “abdicación de Carlos III”
- Estos son los autos que el príncipe Harry y Meghan Markle perdieron al renunciar a la corona británica: los Sussex aún conservan su colección privada
- Se agudiza la situación de Harry y Meghan Markle: son “rebajados” al final del sitio web de la familia real junto al más repudiado de la monarquía, el príncipe Andrés y a la realeza menor