Los preparativos para la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez siguen en marcha, ahora con una nueva fecha, y uno de ellos tenía que ver con los retoques de la actriz de 54 años para llegar “más fresca” al altar.

La pareja se comprometió en matrimonio el pasado 28 de mayo cuando el joven de 24 años se arrodilló frente a las cámaras del programa “Bravíssimo” y con anillo en mano le pidió a Alina que fuera su esposa. Desde entonces es muy poco lo que se sabe del enlace nupcial.

Publicidad

“A mí me importa lo que vivo en este momento”: Alina Lozano confiesa qué pasaría si su noviazgo con Jim Velásquez terminara mañana

La recordada Nidia Pacheco, de la telenovela “Pedro, El Escamoso” decidió pasar por las manos de un experto para someterse a varios procedimientos estéticos.

Y así como lo dijo lo cumplió, pues en la cuenta de Instagram de Lozano está disponible el video en el que muestra cómo fue el paso a paso para rejuvenecer un poco a la veterana actriz y así tratar de acortar la brecha de 30 años de diferencia que lleva por encima de su joven novio.

Publicidad

El cambio de Alina Lozano

Para lograr el cambio Alina Lozano y Jim Velásquez confiaron en el cirujano plástico Felipe González, quien también compartió en su perfil de Instagram fotografías con el antes y después de la actriz. Las imágenes muestran cómo quedó el rostro de Lozano tras someterse a varios procedimientos.

“Les presento el antes y después de nuestra amada actriz @lozanoalina. Es un hermoso cambio natural, estético y femenino”, se lee en la descripción del post.

Tez lisa, cabello negro y cejas pobladas: la foto de Alina Lozano cuando actuó en “Romeo y Buseta” y tenía 22 años, casi la misma edad de su prometido Jim Velásquez

El especialista agrega que todos los pasos realizados “la harán lucir más fresca sin perder ningún detalle de su esencia”, por lo que cree que además se verá “radiante” cuando llegue el día de la boda.

¿Cuáles fueron las cirugías que se hizo Alina Lozano?

En los jocosos videos que preparó la pareja para divertir a su público, Jim hacía referencia a algunas cirugías en varias partes del cuerpo, pero realmente el cambio se notó en su rostro y en un video que compartió la actriz está el paso a paso.

El procedimiento para llevar adelante el cambio comenzó con la valoración por parte del especialista para determinar cuáles eran las zonas que más necesitaban un refrescamiento.

Alina Lozano se sometió a varios procedimientos antes de su boda con Jim Velásquez. Foto: Instagram @drfelipegonzalez.

Seguidamente vino todo un conjunto de técnicas que incluyó limpieza facial profunda para remover impurezas de la piel y células muertas; luego la aplicación de plasma rico en plaquetas extraídos de la propia sangre de la actriz para darle luminosidad y mejorar la calidad de su piel.

“Mamá, ustedes están locos”: Samuel Bordón Lozano, el hijo de 15 años de Alina Lozano no es indiferente a la relación de su madre con un joven 30 años menor que ella

Como cuarto y quinto paso vino la radiofrecuencia que consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel con el fin de formar nuevo colágeno, y luego un rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Este paso incluye procedimientos como el lipofilling, que consiste en retirar la grasa de una parte del cuerpo y ponerla en otro; la aplicación de ácido hialurónico para disimular las líneas de expresión; y el uso de toxina botulínica mejor conocida como Bótox en la frente para atenuar las arrugas.

En el sexto paso se refiere al rejuvenecimiento facial con cirugía. De acuerdo a la explicación del doctor González aquí se sometió a la actriz a una blefaroplastia 4 párpados para retirar el exceso de piel y de bolsas grasas en el contorno ocular. También incluye una lipopapada que ayuda a mejorar el contorno del rostro para que luzca más estilizado.

El video con todo el resumen de todo el procedimiento está en línea desde el 19 de junio, por lo que ya han pasado alrededor de tres semanas y los cambios son notorios en el rostro en el rostro de Alina Lozano.

La actriz Alina Lozano presumió en varias entrevistas que su novio Jim Velásquez costearía todos los gastos. Foto: Instagram @drfelipegonzalez.

Aunque no luce como cuando tenía 20 años, las líneas de expresión de su rostro desaparecieron casi por completo y se aprecia el rejuvenecimiento. De momento se desconoce si la actriz pasará por el quirófano para hacerse retoques en otras áreas de su cuerpo.

“Chao, doctor, lo amo, lo amo. Sacó la otra que hay en mí. Quiero irme a rumbear esta noche, vamos para la playa. Vamos a tener una noche de pasión. Qué reposo ni que nada, no ves que yo quedé como de 15. Yo soy una geisha, vámonos para Japón a hacer contenido”, gritó Lozano desde una silla de ruedas mientras Jim Velásquez la sacaba del centro médico. (E)

Te recomendamos estas noticias