Alina Lozano, la actriz que interpretó a Doña Nidia Pacheco en la telenovela “Pedro, El Escamoso”, es la protagonista de los titulares de la prensa, luego de darse a conocer que se casa con Jim Velásquez, su joven novio de 23 años.

Alina Lozano, actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’, está con un joven 30 años menor a ella

Desde que inició su relación hace un año, la pareja se enfrenta a las críticas debido a la diferencia de edad entre ellos, pues la actriz tiene 53 años, pero ese es un tema al que le restan importancia y más ahora que están en preparativos de boda.

El pasado 28 de mayo Velásquez tomó una arriesgada decisión al pedirle matrimonio a Alina Lozano en el programa en vivo “Bravíssimo”, donde asistieron como invitados.

Publicidad

Una pareja de actores de ‘Pedro, el escamoso’ tuvo un romance en la novela y en la vida real

“Amor yo crecí viéndote, cuando yo tenía un añito mi mamá me ponía ‘Pedro, El Escamoso’ y desde ese momento yo supe que tú eras el amor de mi vida. Entonces ya lo comprobé y quiero que me acompañes durante el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”, expresó el actor y creador de contenido ante las cámaras y los presentadores.

Con la petición también llegó el tradicional anillo de compromiso que, según dijo, llevaba con él desde hace seis meses.

Alina Lozano defiende su relación con Jim Velásquez

La historia de amor que ya era cuestionada por los 30 años de diferencia entre la pareja, de nuevo pasó a ser el foco de atención de la prensa, es por ello que tras la pública pedida de matrimonio los actores han salido al frente para defender su relación en varias entrevistas.

Publicidad

Así lo hicieron ante las cámaras del programa “Al rojo vivo” de Telemundo donde Alina Lozano explicó que se siente “en el mejor momento” de su vida.

“De pronto si yo me lo hubiera encontrado 10 años antes, 15 años antes, no creo que esta relación hubiera sido posible”, expresó la artista con más de 30 años de trayectoria. “Y yo tendría 10 años, tampoco sería posible amor”, exclamó sonriendo su novio.

Publicidad

En este mismo espacio, Jim admitió que le hizo la propuesta de matrimonio en el programa pues tenía que asegurarse de que ella no se pudiera negar. “Tiene que ser un momento especial en el que ella sienta presión, que no me vaya a a decir que no”, recordó.

“Yo soy un fiel creyente del amor, y yo creo que cuando lo encuentras no lo puedes dejar pasar”, dijo el joven enamorado, mientras que la actriz aclaró que esto no se trata de un negocio.

“Es el tema de ser mujer, es la gran diferencia de una mujer frente a un hombre joven, y que no es un modelo de negocio porque yo no soy la sugar mommy de él, yo no lo mantengo, ambos tenemos nuestra vida económica”, sostuvo.

Alina y Jim se conocieron en los sets cuando él se convirtió en actor y ella en su mánager, luego comenzaron a hacer videos para TikTok, misma plataforma que usan para enfrentar las críticas de quienes aseguran que la actriz le “está robando su juventud”.

Publicidad

La pareja confesó al programa de Telemundo que planean casarse en tres meses y que Alina se someterá a unos “retoquitos estéticos para llegar más bella” a la boda. (E)

Te recomendamos estas noticias