La prensa española no le pierde pie ni pisada a Shakira pese a que la cantante abandonó Barcelona en abril pasado para iniciar una nueva vida en Miami al lado de sus hijos Milan y Sasha. Recientemente cuestionan a la artista luego de divulgar una fotografía de ella sin maquillaje.

La instantánea de un usuario de X (anteriormente Twitter) la hizo pública El Nacional de Cataluña y con ella analizan el aspecto de la barranquillera, quien al día de hoy tiene 46 años.

En la imagen vemos a Shakira totalmente relajada así como también desprevenida ante el lente que la capta “a bordo de un yate”, quizás antes de una de las sesiones de surf, el deporte acuático favorito de la cantante y que practica muy seguido o cada vez que puede.

Publicidad

“No parece ella”, dice el titular del medio en cuestión donde además agrega que para sus sesiones en el mar Shakira no usa los habituales productos de belleza a los que recurre para lucir una apariencia juvenil.

Y es que, a pesar de su edad, la intérprete de “Monotonía” presume de imágenes y videos en su cuenta de Instagram donde luce un rostro fresco, además de una silueta esbelta, sin duda una figura que muchas mujeres de su edad quisieran tener.

También hace pocas semanas publicó un post donde luce rejuvenecida.

Publicidad

Pero, por qué ahora hablan de la foto de Shakira “sin maquillaje ni retoques”. El Nacional está atento a todo lo relacionado con la artista, y por ello la calificó de “clasista” tras un incidente de la artista con una moto acuática en Miami, así lo indica el medio colombiano Pulzo.

Es así como el medio catalán mantiene especial atención sobre ella después de su separación de Gerard Piqué hace más de un año y ahora que vive en Miami.

Publicidad

Pero, esta no es la primera vez que captan a Shakira al natural, sin maquillaje o sin algún filtro; antes otras imágenes de la cantante ya han circulado en redes sociales.

También está claro que la artista cuida muy bien de su alimentación y se ejercita a diario, lo que la ayuda a mantenerse esbelta y contar con la agilidad que muestra con cada uno de sus movimientos a la hora de alguna presentación como la que hizo la noche del 12 de septiembre en los premios MTV Video Music Awards.

No obstante, no falta quien cuestione a la intérprete por las supuestas cirugías y “retoques” que se ha hecho para lucir rejuvenecida a estas alturas, aunque no hay confirmación de la artista de haberse hecho tales intervenciones que, sin embargo, son tema de interés para la prensa internacional que mantiene el nombre de la artista en boga. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad