Raúl Velasco, el querido presentador del programa Siempre en Domingo, es uno de los nombres más recordados de la televisión mexicana. Durante toda su trayectoria en el mundo del espectáculo, Velasco tuvo la oportunidad de introducir a numerosos artistas a escena, muchos de los cuales se convirtieron en grandes celebridades.

Sin embargo, Raúl Velasco, nacido en Guanajuato, también fue protagonista de ciertos escándalos por su cuenta. Uno de los más recordados es el supuesto romance que tuvo con María Elena Velasco, actriz que dio vida a “La India María”, con quien se rumorea procreó dos hijas a las que no reconoció oficialmente.

Sin contar los rumores, el presentador tuvo 5 hijos de dos matrimonios previos. Su primera esposa fue Hortensia Ruiz, con quien tuvo una relación desde muy temprana edad, asegura El Heraldo. Con ella, Velasco tuvo sus tres primeros hijos: Raúl, Claudia y Arturo.

Su segundo matrimonio fue con Dorle Velasco, con quien pasó sus últimos 31 años de vida. Junto a ella, tuvo a sus dos siguientes hijos: Diego y Karina. La última fue la única de sus hermanos que intentó seguir una carrera en la industria televisiva, sin mayor éxito.

Publicidad

La acusación contra Raúl Velasco de “Siempre en Domingo: Rumores aseguran que “enamoró” a una adolescente de 14 años que resultó ser la cantante Yuri

Mirna Velasco y Denisse Guerrero son las dos mujeres que afirman ser hijas de “La India María” y Raúl Velasco. Ambas se criaron con familias adoptivas, aunque confirmaron que estaban enteradas de su verdadero origen.

Mirna y Denisse han expresado en varias ocasiones que no buscan lucrarse de la fama de sus supuestos padres, sino que solo buscan la aceptación y reconocimiento de sus familias. Además, ambas creen que no son las únicas hijas de la pareja. (E)