Raúl Velasco y María Elena Velasco, quien era mejor conocida como “La India María” fueron relacionados de forma sentimental en más de una ocasión, incluso, existe una mujer que asegura ser hija del conductor de “Siempre en Domingo”.

Sin embargo, las versiones de familiares más cercanos desmintieron estos rumores, pero lo que sí fue cierto es que entre la actriz cómica y el presentador de televisión hubo indicios de una historia amorosa.

Cómo fue la relación entre “La India María” y Raúl Velasco

Según reseña el Heraldo de Mexico, la relación entre ambas personalidades de la farándula comenzó a principios de la década de los 70, cuando el programa de Raúl Velasco, “Siempre en Domingo” se estaba posicionando como uno de los más importantes en la televisión mexicana.

La acusación contra Raúl Velasco por supuestamente estar con una menor cuando él ya era un hombre

De igual forma, el emblemático personaje de la actriz había comenzado a despuntar y ser reconocido por el público.

Publicidad

El trato entre estas personalidades inició de manera laboral, pues, durante un tiempo “La India María” formó parte de “Siempre en Domingo” con sus cómicas actuaciones que eran lo más esperado por todos durante la transmisión del espectáculo.

Debido a la constante convivencia de Raúl y “La India María”, entablaron una gran amistad muy cercana.

Rumores del supuesto romance entre “La India María” y Raúl Velasco

Los rumores del romance iniciaron porque en las rutinas cómicas de la actriz, ella simulaba estar enamorada del conductor a quien llamaba “Su güerito”, y por esa razón los fanáticos de “Siempre en Domingo” creían que la actuación de “La India María” era más real que fingida.

Decían que ella estaba en la búsqueda de un nuevo amor, luego de quedar viuda en el año 1974.

Publicidad

A pesar de las habladurías, los comentarios solo quedaron en eso, especulaciones de un supuesto romance.

No obstante, “La India María” siempre estuvo cerca de Raúl Velasco y su amistad se fortaleció con el pasar de los años. Incluso, según la esposa del conductor, Dorle Klokow y sus hijos, ambas familias llegaron a convivir.

En los últimos meses de vida de Raúl Velasco, Televisa decidió realizar un homenaje para recordar el programa “Siempre en Domingo” y en él participó “La India María”, a ambos personajes se les vio muy contentos por revivir su era dorada. (E)

Te recomendamos estas noticias