“El Jefe”, la canción que estrenó Shakira en colaboración con la agrupación Fuerza Regida, puso en el foco de atención a un discreto pero importante personaje en la vida de la artista, LiliMelgar, la niñera de Milan y Sasha que supuestamente cobró por aparecer en cuestión de segundos en el video del tema.

La mujer boliviana hizo un cameo en el clip oficial que se estrenó el 20 de septiembre y en el mismo Shakira le dedica unas palabras.

Publicidad

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, reveló Shakira con lo que dejó expuesta a su expareja, Gerard Piqué, quien de acuerdo con la prensa española despidió a la empleada y no le pagó la indemnización correspondiente.

Mientras el nombre de la empleada de Shakira acapara titulares, otro tema se pone en el tapete y tiene que ver con la cantidad de dinero que supuestamente recibió Lili por aparecer en el video.

Publicidad

¿Cuánto cobró Lili melgar por aparecer en el video de Shakira?

Sabemos gracias a Dariana Melgar que su madre aún continúa trabajando para Shakira, por lo que la boliviana acompaña a la artista ahora que vive en Miami.

De acuerdo a una publicación de la revista española Lecturas, la barranquillera la contactó luego de saber que Gerard Piqué no le pagó lo correspondiente. Y es que desde la prensa rosa tildan a Lili Melgar como la mujer aliada a la cantante que la alertó sobre la infidelidad del exfutbolista.

El medio en cuestión menciona que Shakira le pagó la deuda, le ofreció de nuevo trabajo y además le canceló una cuantiosa cifra por su breve aparición en el video de “El Jefe”, donde la cantante también parece lanzar una indirecta que salpica a su exsuegro Joan Piqué.

“Shakira le habría pagado un millón de euros a la niñera por utilizar su nombre en su nueva canción”, dicen las líneas de Lecturas que cita dicha información desde el programa de la periodista Leticia Requejo “TardeAR” que se emite por la señal de Telecinco.

“Ser la ‘topa’ oficial de Shakira a Lili le ha salido rentable. Shakira ha decidido pagarle un millón de euros. Aquí no termina la cosa, va a recibir una cantidad por los derechos que va a generar este videoclip que ahora mismo es lo más viral”, dijo una de las colaboradoras del espacio televisivo.

Sin saber si esta información es cierta o no, lo que sí se maneja en la prensa es que Melgar está al lado de Shakira en Miami demostrando su lealtad con la artista de 46 años y cuidando aún a Milan y a Sasha, como lo demuestran fotografías que circulan en redes sociales. (E)

Te recomendamos estas noticias