La fama de Bad Bunny trasciende fronteras, idiomas y géneros, al punto que hoy el puertorriqueño, que inició con el género musical del trap, llena estadios a nivel mundial con sus giras.

Y una vez más asegura su mérito, ya que la semana pasada llegó a posicionarse en el segundo lugar de la lista “Pollstar”, en donde jerarquizaron las 20 giras más exitosas de la actualidad, según informa el portal web Los Angeles Times.

Bad Bunny y “El Último Tour del Mundo”

“El Último Tour del Mundo” es el penúltimo álbum de estudio que lanzó el cantante puertorriqueño, el cual estrenó en el año 2020 y con el que inició su más reciente gira de conciertos, “Bad Bunny: World ‘s Hottest Tour”, en febrero de este año.

¿Por qué "El último tour del mundo" es uno de los mejores álbumes de la música urbana?

Con esta gira, el intérprete de “Dakiti” llegó a visitar ciudades como Miami, Boston, Atlanta, Denver y muchas más, así como también tiene proyecciones de continuarla por Latinoamérica.

Publicidad

Esto es lo que gana Bad Bunny por concierto

Según el portal web Vive USA, las ganancias de Bad Bunny ascienden a los 3 millones de dólares por cada ciudad que visita durante su gira de conciertos.

Este dato lo colocó en la segunda posición de la lista de “Pollstar”, sólo por debajo de la banda de pop rock alternativo “Coldplay”, cuyas ganancias en sus giras de este año son de 4 millones de dólares por ciudad en promedio. Además, se estima que en estos meses vendió 71,1 millones de dólares solo en entradas.

Fanáticos de Coldplay en Ecuador inician petición en Change.org para que la banda incluya al país en la gira Music of Spheres World Tour 2022

Bad Bunny sigue rompiendo récords

Actualmente, Bad Bunny acaba de estrenar su más reciente disco de estudio, el cual sería el cuarto en su carrera, titulado “Un Verano Sin Ti”.

Según reseñó CNN Español, en este nuevo trabajo el boricua incluyó géneros como el merengue y electro-pop, además de sus clásicos ritmos de trap y rap.

El estreno del álbum se realizó el pasado 6 de mayo, y tan sólo días después, el disco de Bad Bunny rompió el récord como “el más escuchado en Spotify en 2022″, asegurando al artista nuevamente como uno de los mejores a nivel mundial. (E)

Te recomendamos estas noticias