“Polémica” es el término que describe la vida de A$AP Rocky, actual pareja de Rihanna y padre de sus dos hijos. El primogénito nació en mayo de 2022 y del segundo apenas se conoció que viene en camino cuando la barbadense dejó al descubierto su embarazo en el show de medio tiempo del Super Bowl, este 12 de febrero de 2023.

La pareja que siempre estuvo bajo el foco de los rumores dio a conocer su relación oficialmente en el 2021 y al siguiente año se convirtieron en padres de un niño del que ni siquiera han revelado su nombre.

Rihanna es la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos hecha a sí misma

Pero, A$AP Rocky no es conocido en el mundo artístico por su noviazgo con la intérprete de “Umbrella”. El rapero nacido en Nueva York tiene su historia en la música además de una serie de problemas con la justicia, ya que ha sido arrestado al menos tres veces.

Publicidad

Los arrestos de A$AP Rocky, el novio de Rihanna

Rakim Athelaston Mayers, nombre original de la pareja de Rihanna, fue detenido por primera vez en el año 2012, justo un día antes de debutar en la televisión en el programa Late Night de Jimmy Fallon.

Su aparición en dicho espacio debió ser cancelado luego de que se dijera que A$AP Rocky intervino en una pelea en el centro de Manhattan.

Años más tarde, específicamente el 3 de julio de 2019, se conoció de su arresto en Suecia. En aquella oportunidad el cantante protagonizó un altercado con otro hombre que supuestamente lo acosaba. Permaneció un mes en los calabozos hasta que todo se esclareció, así lo reseña Divinity.

Publicidad

Rapero estadounidense A$AP Rocky se declara inocente en caso de agresión en Estocolmo

Ambos inconvenientes se registraron antes de emparejarse con Rihanna con quien comenzó a salir a mediados del 2021 y de quien dijo era “el amor de su vida” en una entrevista a la revista GQ, que cita el medio RTVE.

Anteriormente, en el 2013, ya habían coincidido, cuando la artista aún tenía una relación con el rapero Chris Brown.

Publicidad

En el 2022 también se vio involucrado en una redada que hizo la policía en su avión privado en un caso en el que fue acusado de dispararle a un amigo suyo.

Los problemas con la justicia han sido parte de A$AP Rocky desde muy joven. Divinity reseña que tuvo una infancia marcada por las drogas y una muerte violenta, ya que cuando tenía 12 años su padre fue encarcelado por venta de estupefacientes y un año después su hermano mayor fue asesinado cerca de su casa.

Estos traumas juveniles de alguna manera influyeron para que el rapero diera rienda suelta a su imaginación y así componer sus primeros temas, aunque en el 2007 ya había formado parte del grupo de hip-hop A$AP, del cual adoptó su nombre artístico.

Todo parece indicar que Rihanna resta importancia a los escándalos de su actual pareja y en los últimos años en los que la cantante estuvo ausente de los escenarios, se dedicó de lleno a su negocio y a su familia. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias