El mar, la caída del sol y los invitados fueron los testigos del día más importante de la parlamentaria andina Cristina Reyes y el empresario quiteño Patrick Mittaz, quienes se casaron este sábado 19 de febrero, en un hotel en Manta.

Karla González es la diseñadora del vestido rojo con el que se casó Cristina Reyes

Radiante, sonriente y vestida de rojo, fue llevada por sus padres, Xavier Reyes y Cristina Hidalgo, hasta donde el novio, que la recibió con un beso y música de fondo.

Mirándose fijamente, Reyes le dio el “sí” a quien ahora es su esposo. Mientras escuchaba los votos matrimoniales la guayaquileña se mostró muy emocionada, se le escaparon lágrimas de felicidad. Luego el turno fue de ella. El acto fue sellado con un beso, la colocación de los anillos y los aplausos de los invitados.

Publicidad

Foto: Cortesía

Agarrados de la mano salieron los recién casados por donde hizo la entrada, la ahora señora Reyes de Mittaz. Pétalos de rosas rojas fueron de alfombra y de diferentes tonos fueron lanzadas sobre la pareja.

La pareja de recién casados en el altar. Foto: Cortesía

Entre los invitados, estuvo la exvicepresidenta Rosalía Arteaga; el alcalde de Manta, Agustín Intriago; los asambleístas Coco Abedrabbo y Shirabel Loor; y la locutora de radio Karol Noboa. Aproximadamente unos 250 personas estaba previsto que asistan.

Los cantantes Dayanara y Jhonatan Luna fueron parte de los artistas que llegaron con su música para la recepción que ofreció la pareja a sus invitados.

Publicidad

Cristina Reyes junto a los artistas que animaron su fiesta. Foto: Cortesía

La confección del vestido de la novia estuvo a cargo de la diseñadora Karla González. “La primera novia del Ecuador que se casa de Rojo salió de este Atelier, que honrada me siento de haber sido la encargada de vestir a esta hermosa mujer llena de decisión, pasión y amor...”, escribió González en su cuenta de Instagram.

“Es un vestido tres en uno, diseñado exclusivamente para ella y para hacer varios cambios en ese evento tan especial como es el día de su matrimonio”, agregó la diseñadora.

Publicidad

A través de sus stories en Instagram, Reyes posteó los videos que compartían sus invitados a su llegada o de camino hacia la ciudad manabita y de los preparativos para el gran momento.

“Listos para maquillar a la novia más inspiradora, más luchadora del mundo y del Ecuador”, escribió Jinson Pineda, quien la maquilló.

En otro video, está junto a varias personas que la ayudaron para maquillarse y peinarse. “Ellos son los mejores, los mejores”, dijo Reyes, quien también estaba acompañada de su prima que vino de Australia y su mejor amiga, que fue su dama de amor.

Bartolomé, el diseñador ecuatoriano que confeccionó los vestidos que usó la alcaldesa Cynthia Viteri en su boda playera de San Valentín

Cercanos a la asambleísta parlamentaria expresaron buenos deseos. “Te deseamos lo mejor del mundo en esta unión tan hermosa, que Dios los bendiga. Eres una mujer increíble y te merecías un hombre increíble”, indicaron.

Publicidad

Patrick Mittaz y Cristina Reyes a sus padres. También los acompaña la mejor amiga de Reyes, Gale Mallol. Foto: Cortesía

Previo a la boda, Reyes se publicó un video en el cual se la ve vestida de manera deportiva y dando unos pasos de baile. “Hoy a darlo todo Manabí”, escribió.

Luego de más de un año de noviazgo la pareja celebró su boda civil. La petición de matrimonio fue en agosto del 2021. (I)