Este sábado 19 de febrero, en Manta (Manabí), la parlamentaria andina por el Partido Social Cristiano Cristina Reyes sellará su amor con el empresario quiteño Patrick Mittaz, con quien tiene más de un año de noviazgo.

Cristina Reyes dio el “sí” al empresario quiteño Patrick Mitaz en Manta

Vestida de rojo, con un diseño de Karla González, la guayaquileña aparecerá en el enlace civil que celebrará por la tarde, en una locación cercana a la playa, acompañada de su familia y amigos, alrededor de 250 personas asistirán. Se prevé que la fiesta sea animada por varios músicos.

Sus sobrinas serán la corte de la novia, quien ya ha compartido varias imágenes con amigos en Manabí.

Publicidad

Con una serenata de cumpleaños, el pasado 26 de agosto, como regalo y mientras el cantante y compositor colombiano Wilfran Castillo interpretaba el tema Me caso contigo, la escritora, política y abogada fue sorprendida por Mittaz, quien en medio de la interpretación del artista se arrodilló para pedirle matrimonio.

Reyes no ocultó su alegría por la petición, que fue grabada por los asistentes a la celebración de su cumpleaños 40, en una fiesta privada en Bucaramanga (Colombia).

Ellos mantuvieron previamente una relación, terminaron y tomaron caminos por separado. Ahora se han reencontrado; actualmente, Reyes y Mittaz tienen más de un año de noviazgo. (I)

Publicidad